Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 21 diciembre 2011

Los must have del maquillaje, en Bilbao

por Itziar Moreno

DolceCity te propone una lista con los productos de maquillaje clásicos y básicos que todas tenemos que tener para diario o para ocasiones especiales y te dice dónde hacerte con ellos en Bilbao.

Aunque no te maquilles mucho, ni mucho menos a diario, hay ciertos productos que siempre hay que tener en casa, para ocasiones especiales, emergencias o imprevistos. Por mucho que para el día a día sólo lleves rímel y un poco de colorete, siempre surgirá algún evento o algún imprevisto, rojez u ojera que cubrir. Por eso siempre hay que tener base, iluminador, rímel, colorete, una paleta de sombras y algún labial.
DolceCity te propone que te hagas los must have en cada una de estas categorías, con productos que de verdad funcionan y que se han convertido en auténticos clásicos, y te contamos dónde puedes conseguirlos en Bilbao.
Empezamos por el iluminador. En esta categoría hay claramente un producto estrella, y es el Touche Éclat de YSL, el favorito de celebrities y top models, un poco caro, pero sin duda una inversión que merece la pena. Puedes hacerte con él en El Corte Inglés.

Ya que estáis ahí podéis aprovechar para haceros con el colorete más famoso del mundo, el Orgasm de Nars. O para compraros el corrector de Bobbi Brown, otro clásico.


Y si hablamos de clásicos, no podemos olvidarnos de los meteoritos de Guerlain. Se trata de unas bolitas de colores que tienen un efecto mágico en la piel. Podéis haceros con ellos en Sephora. También aquí encontraréis Diorshow, el rey de las máscaras de pestañas y la base HD Foundation de Make Up Forever.


Las sombras de ojos tienen que ser de MAC. Además de ofrecer la mayor variedad en colores, cuentan con sus famosos pigmentos. Los tenéis en la tienda de la firma en Bilbao.
Por último, en cuanto a los labiales no hay un consenso, pero a mí me encantan los de Maybelline, los tenéis en cualquier Perfumería If.

¡Espero que os sirva de ayuda!.

ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés ( ver plano )
On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 7
Tel: 944 253 500
Web: Visitar
El Corte Inglés es uno de los centros comerciales más grandes del centro de Bilbao. Con siete plantas, podrás disfrutar de secciones como la de deportes, alimentación, moda joven, juguetería, hogar y menaje...

ir a www.infaradis.net
If ( ver plano )
Calle del Correo 6
Tel: 944 154 718
Web: Visitar
If es una tienda especializada en perfumería y cosmética con más de 300 tiendas por todo el país. Los mejores productos de belleza para que estemos más guapos. Pregunta por la revista que ellos mismos editan y entérate de lo último en cosmética.

ir a www.maccosmetics.com
M.A.C. Pro ( ver plano )
Calle de Rodríguez Arias, 19
Tel: 944 346 180
Web: Visitar
Destinada a profesionales de la estética, el nuevo store que la firma americana de cosmética MAC ha abierto en Bilbao es tu nuevo paraíso del maquillaje. Absolutamente todos los productos de las diferentes líneas de la firma y asesoramiento personalizado.

ir a www.sephora.es
Sephora ( ver plano )
Calle de Bidebarrieta, 12
Tel: 944 793 166
Web: Visitar
Sephora distribuye los productos de las mejores y más famosas marcas de perfumes y fragancias, cosméticos y productos de belleza. Cuenta además, con una extensa gama de productos de marca propia: de baño, tratamientos, maquillaje, perfumes y accesorios.



Aussie, por fin en Bilbao
Aussie, por fin en Bilbao
Descubre los milagros capilares de la firma número uno en UK en las Perfumerías If de Bilbao. Champús, acondicionadores y todo tipo de mascarillas para un pelo sano, sedoso y brillante.

Kosguk: un rincón para sibaritas de la belleza en Bilbao
Kosguk: un rincón para sibaritas de la belleza en Bilbao
Tratamientos y productos selectos de belleza, cosmética natural y biológica, talleres de fragancias, Beauty Parties, bisutería y accesorios... ¡Sólo para las más coquetas!.

Vintage Estilistas: tu centro de estética en Bilbao
Vintage Estilistas: tu centro de estética en Bilbao
No hay tratamiento que se les resista. Los productos de mejor calidad y lo último en tratamientos faciales y corporales para salir de allí como nueva. ¡Imprescindible!.

Básicos de maquillaje en Bilbao: brochas y pinceles
Básicos de maquillaje en Bilbao: brochas y pinceles
DolceCity Bilbao te propone un recorrido por las tiendas imprescindibles para hacerte con las mejores herramientas de maquillaje para un acabado profesional.

Trendy Make Up: belleza low cost en Bilbao
Trendy Make Up: belleza low cost en Bilbao
Descubre pequeñas firmas de culto en maquillaje, lacas de uñas, cremas, geles y mascarillas de calidad. ¡Porque estar guapa no es cuestión de precio!.


« Volver a la Home| , , , ,