Lunes, 31 Octubre 2011

Nueva tienda In Decor en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno
Especialistas en armarios empotrados y cocinas, en In Decor encontraréis las últimas tendencias en diseños modernos y minimalistas a los mejores precios.
Los amantes de la decoración y el interiorismo están de suerte. Y es que hace poquito abrió, frente al Museo Bellas Artes, la nueva tienda In Decor de Bilbao. Aquí podréis encontrar todo lo que buscáis en decoración: baños, cocinas, iluminación, mobiliario...

In Decor combina diseño y funcionalidad, y afirman poder adaptarse a cualquier estilo de vida. Para ellos, el mueble debe ajustarse a las personas y no al contrario, como suele ocurrir muchas veces. También ofrecen la ventaja de ser fabricantes, y poder así ajustar a la demanda de cada cliente la relación calidad-precio. Lo de ser fabricantes también se nota en los precios, ya que, al no contar con intermediarios, son muchísimo más asequibles.

En cuanto al diseño, In Decor cuenta con un departamento propio que recorre las ferias de Milán, Colonia o Madrid para ofrecer las últimas tendencias en diseño de cocinas y baños y las últimas tecnologías e innovaciones para aplicarlas a sus productos.

Sus diseños, como podéis ver en las fotos, son de estilo moderno y más bien minimalista, pero siempre con un toque personal. Sus interiores de In Decor suelen estar pensados para aprovechar al máximo el espacio, sin dejar de lado la funcionalidad y por supuesto, la estética.

En In Decor son
especialistas en fabricación de armarios empotrados y cocinas, por eso han pensado en una promoción de apertura que a muchas os vendrá genial. Si os hacéis con uno de sus armarios roperos, obtendréis cheques regalo en moda, y si encargáis una cocina, os regalarán la placa de inducción. ¿Os animáis a redecorar?.

En DolceCity Bilbao:
In Decor

In Decor ( ver plano )

Plaza del Museo, 5
Tel: 946460886
Web: in-decor.net

Especialistas en armarios empotrados y cocinas, en In Decor encontraréis las últimas tendencias en diseños modernos y minimalistas a los mejores precios. Sus interiores aprovechan al máximo el espacio sin dejar de lado la funcionalidad y la estética.