Martes, 11 Octubre 2011

Los diseños de Tres Tintas Bcn en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre el papel pintado de autor con los diseños más vanguardistas para decorar todo tipo de espacios en TokyoStory y dale un aire nuevo a tu hogar.
La decoración cada vez es más minimalista, sobre todo con los pisos cada vez con menos metros cuadrados. Un papel pintado o un vinilo puede decorar una habitación sin la necesidad de llenarla de muebles.

Por eso hoy quiero hablaros de Tres Tintas Barcelona, una firma catalana que puede seros muy útil si estáis decorando vuestro negocio o vuestro hogar. Tres Tintas se dedica a los papeles pintados con diseños de autores contemporáneos de todo tipo: pop, retro, contemporáneos, infantiles...

Sus papeles, disponibles en múltiples tiendas de Bilbao (no tenéis más que entrar en su web para ver el listado completo) harán que te replantees tu concepto de decoración. Y es que han dejado de lado el papel pintado convencional para dejar paso al papel pintado de autor. Para ello han apostado por artistas de diferentes ámbitos como la ilustración de moda o el diseño gráfico.

Uno de los objetivos principales de Tres Tintas es la democratización del diseño de hogar: pretenden ofrecer calidad y buen diseño a precios asequibles. Si creíais que era imposible, echad un vistazo a su página web. ¿No os encantan sus diseños?.


Me gustan especialmente los papeles infantiles
, un sector en el que se permite un poco más de fantasía. También creo que son especialmente útiles para negocios, como puede ser una tienda de ropa, a la que un papel de pared bonito puede darle un aire completamente diferente.



En Bilbao puedes encontrarlos en diferentes puntos de venta, entre ellos está TokyoStory, una tienda de la que en su día os hablamos. ¿Te animas a darle un aire de diseño vanguardista a tu hogar o a tu negocio?.

En DolceCity Bilbao: TokyoStory

TokyoStory ( ver plano )

Arbolantxa, 6
Tel: 944790393
Web: www.tokyostory.biz

En Tokyostory puedes encontrar mobiliario vintage desde los años 50 a los 70, de todo tipo: sillones, mesas, sillas, mobiliario, piezas auxiliares, lámparas, vajillas… una variada serie de piezas que ya no se fabrican y que Sonia busca por toda Europa.