Lunes, 24 Octubre 2011

Encuentra tu disfraz de Halloween en Bilbao

por Itziar Moreno
Desde los más originales hasta los más clásicos, pasando por el disfraz de moda, el de zombie, en Bilbao encontrarás todo lo que necesitas para un Halloween terrorífico.
Las tiendas de disfraces de Bilbao ya empiezan a mostrar su lado más terrorífico con la llegada de Halloween. En DolceCity te mostramos algunos de los disfraces y accesorios más originales y divertidos que ofrecen, tanto para hombre como para mujer, así como los objetos decorativos en caso de que organices tú una fiesta.


En Birlibirloque
encontramos disfraces clásicos, como el de demonio o el vampiro, y otros realmente bien hechos, si quieres tirar la casa por la ventana, como el de Eduardo Manostijeras. Para mujer, tenemos el clásico de bruja, y el de esqueleto andante, muy Donnie Darko, que es uno de mis favoritos. Si de verdad quieres sorprender, también tienen el disfraz de sombra. Y como colofón al que seguro que será el disfraz estrella este año, el de zombie, ofrecen diademas-hacha y complementos varios.
En El Disfraz, tenemos todo el surtido de clásicos de Halloween. Momia, vampiro, Frankenstein, demonio, esqueleto, novia cadáver, diablo, Beetlejuice, Freddy Kruger, hombre-lobo, Ghost-face (de Scream), calabaza... De aquí no saldréis sin vuestro disfraz de Halloween.

En Party-Fiesta, en el Centro Comercial Zubiarte, ofrecen un amplio surtido de disfraces infantiles, como el de calabaza o demonio, y es el lugar ideal para haceros con el disfraz de zombie en diferentes versiones. También ofrecen los accesorios más originales, que le darán el toque perfecto a tu disfraz, como podéis ver en la galería:

Tampoco dudéis en pasaros por Bilbao Carnaval si buscáis decoración de Halloween: farolillos de calabaza, calabazas colgantes, calaveras que se iluminan, esqueletos brillantes, telas de araña, guirnaldas de tumbas... ¡Para un Halloween perfecto!.

Birlibirloque ( ver plano )

Calle Zabalbide, 45
Tel: 944014160
Web: www.birlibirloque.es

Comercio especializado en disfraces, artículos de magia y de broma que, además de disfraces y accesorios para Carnaval, ofrece también artículos para despedidas de solteros, fiestas infantiles, artículos de magia e ilusionismo y bromas.

Party Fiesta ( ver plano )

Leizaola Lehendakariaren Kalea 2
Tel: 944397297
Web: www.partyfiesta.com

Desde las invitaciones hasta la decoración e iluminación, aquí encontrarás todo lo necesario para montar tu fiesta. Navidad, Halloween, Carnaval, San Valentín, Pascua, Verano, vuelta al cole o cumpleaños. Globos, velas, platos. guirnaldas, cintas, velas..