Martes, 18 Octubre 2011

Doopies&Coffee: el paraíso de Homer Simpson en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre el delicioso mundo de los donuts americanos con esta nueva tienda de la Plaza Nueva. Doopies Homer, Bart, Lisa, con chocolate, rellenos y todo tipo de coberturas. ¡Buenísimos!.
¿Cuántas veces hemos visto en las películas y series americanas cómo llevan a diario cajas de donuts a las oficinas? O a parejas de policías de guardia, que rara vez aparecen sin donuts americanos y café. Pero no son como nuestros donuts. Tienen diferentes coberturas, rellenos y colores, ¡y hay muchísima más variedad!. A veces lo traducen como rosquillas, pero claro, aquí las rosquillas son otro tipo de dulces.


Por eso si vives o trabajas cerca del Casco Viejo estás de suerte. La franquicia Doopies&Coffee ha abierto una de sus características tiendas en la Plaza Nueva, donde podrás disfrutar de donuts take away al más puro estilo americano.


Doopies Homer, Maggie, Lisa, Bart, Barnie... Los Simpson tienen un hueco entre los modelos de donuts. Puedes elegir entre los dedicados a los Simpson o el delicioso Brujo, el doopie Chino, el Leo, el Tropic, el Búlgaro, el Che, el esquimal... La clave para que estos donuts estén deliciosos es su base. El donut en sí es tierno, fresco y se nota. Por eso, les echen la cobertura que les echen (chocolate, azúcar glass, caramelo, canela, crema de fresa, yema...) están buenísimos.


Lo bueno es que puedes pasarte a media mañana y llevártelos con un café. O tener un detalle y llevar, al más puro estilo Dexter al principio de la serie, llevar una caja a la oficina. Además, para quienes quieran cuidarse un poco, pero también darse un capricho, están los doopies mini. También ofrecen mini plumcakes y productos salados para llevar.

Si ya sois fanáticas de los doopies, buenas noticias. ¡Pronto abrirán nueva tienda en Rodríguez Arias!.

En DolceCity Bilbao: Doopies & Coffee

Doopies&Coffee ( ver plano )

Calle Nueva 4
Tel: 946466786
Web: www.doopiesandcoffee.com

En Doopies & Coffee ofrecen un producto artesanal, sabroso y divertido, elaborado diariamente con ingredientes frescos: chocolate, fresa, caramelo, yema... El resultado son unos deliciosos donuts americanos ideales para llevar con un café take-away.