Viernes, 21 Octubre 2011

Becara: decoración exclusiva en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre la nueva tienda de Bilbao de esta firma de decoración de fama internacional. Diseño y calidad en muebles y textiles clásicos con un toque exótico.
Quizá algunas de vosotras no conozcáis Becara, pero si sois aficionadas al mundo de la decoración, estoy segura de que os suena. Se trata de una marca que cuenta con casi cincuenta años de historia en el mundo del diseño y la decoración y que hace poquito ha aterrizado en Bilbao, por fin, con una tienda propia en la calle Henao, que forma parte de su actual proceso de expansión. La firma está presente ya en Madrid, Barcelona, Sevilla, Mián, Roma o Estambul, entre otras ciudades.

Como os he dicho, Becara ofrece todo tipo de muebles y artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y productos para regalos. Si por algo se distingue la firma es por ser garantía de calidad, por la pureza de sus materiales y por sus maravillosos diseños.

Su estilo es clásico, pero adaptado a nuestro tiempo y con un toque exótico muy característico
. Su línea Antique & Teak, de estilo colonial, le ha proporcionado fama internacional. Becara es todo un referente en el mundo de la decoración, y rara es la revista de moda o diseño en la que no se les menciona habitualmente.

Su nueva tienda de Bilbao ofrece sus butacas, sus muebles y todo tipo de objetos decorativos, como lámparas, cuadros y grabados, bronces, cajas, marcos, pinturas, una línea textil con todo tipo de tejidos para alfombras, moquetas, tapicerías, cojines, además de textiles para mesa y cama, y menaje de mesa ( vajilla, cubertería, cristalería...).

Si os gusta la decoración, no podéis dejar de pasaros por Becara Bilbao.

En DolceCity Bilbao:
Becara

Becara ( ver plano )

Calle de Henao, 52
Tel: 944245299
Web: www.becara.com

Descubre la tienda de Bilbao de esta firma de decoración de fama internacional que lleva casi 50 años de experiencia a sus espaldas. Diseño y calidad en muebles y textiles, de estilo clásico con un toque exótico. Imprescindible su línea Antique&Teak.