Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 7 septiembre 2011

Mami Lou: deliciosos cupcakes en Bilbao

por Itziar Moreno

Descubre esta encantadora tienda de la calle Barrainkua donde encontrarás una gran variedad de los dulces de moda en un ambiente cálido e inmejorable.

Si hace no mucho el dulce de moda eran los macarons, parece que ahora han sido desplazados por los cupcakes. Para las que no sepáis qué son exactamente los cupcakes, se trata de pequeñas tartas para una persona, cocinadas en moldes para magdalenas o muffins, en las que la decoración con cremas, colorantes y virutas cobra tal importancia, que algunos son verdaderas obras de arte.

Ya comenzaba a echar de menos en Bilbao alguna pastelería que se dedicara a los cupcakes a fondo, cuando a principios de verano abrió en la calle Barrainkua Mami Lou, un local dedicado a estas apetitosos dulces. Las realizan tanto de encargo como para tomar allí, algo que os recomiendo porque la decoración del local es genial, cálida, acogedora, y cuidada hasta el más mínimo detalle.

Vayas a la hora que vayas siempre hay gente, y es que sus deliciosos cupcakes cada vez se van haciendo más conocidos en Bilbao. Además tienen muchísima variedad, dulces, salados... Como dicen ellos mismos, ¡son amor al primer mordisco!.

La verdad es que se nota que hay mucha dedicación por parte de sus dueños, han conseguido crear un local con un ambiente muy especial.


Como os he dicho, también hacen tartas de encargo y para ocasiones especiales. ¿Qué mejor que innovar un poco llevando una cajita de cupcakes para llevar al trabajo el día de tu cumpleaños?.

He leído que incluso están pensando en impartir cursos de cara al otoño, visto el éxito que está teniendo la tienda.

¡Os mantendré informadas!.

En DolceCity Bilbao: Mami Lou

ir a es-es.facebook.com/pages/mami-lou-cupcake/197475990299636
Mami Lou ( ver plano )
Calle Barraincua
Tel: 944 244 086
Web: Visitar
Descubre esta encantadora tienda de la calle Barrainkua donde encontrarás una gran variedad de los dulces de moda en un ambiente cálido e inmejorable.Una enorme variedad de cupcakes para tomar allí y realizados de encargo, ideal para ocasiones especiales.



Ver Galería: 15 imágenes »



Moriwase: “comunicación 360º” en Bilbao
Moriwase: “comunicación 360º” en Bilbao
Entre las agencias de publicidad bilbaínas destaca Moriwase, que ofrece todo tipo de soluciones de comunicación y que cuenta ya con la confianza de importantes empresas.

Fórmate como diseñador en Bilbao con Inedi Design School
Fórmate como diseñador en Bilbao con Inedi Design School
Postgrado en pattern design, en creatividad y dirección de arte, Máster en diseño gráfico o especialidad de estilista diseñador son sólo algunas de las posibilidades de Inedi Design School.

HoGo!: soluciones creativas para eventos en Bilbao
HoGo!: soluciones creativas para eventos en Bilbao
HoGo! ofrece calidad, rapidez y frescura para tus eventos y celebraciones. Innovación y creatividad a partes iguales en su presentación y puesta en escena:el servicio de catering que Bilbao se merece.

Gotan Photo: tu estudio de fotografía en Bilbao
Gotan Photo: tu estudio de fotografía en Bilbao
En pleno Casco Viejo dispones de un estudio especializado en reportajes de boda y sociales, distinguidos por un toque diferente, influenciado por la moda y la publicidad.

Meneo: diseño gráfico en Bilbao
Meneo: diseño gráfico en Bilbao
Los originales diseños que Oskar & Mick realizan desde su estudio Meneo en Bilbao ya han cautivado a firmas como Trakabarraka. ¿Te animas a conocerlos?


« Volver a la Home| , , , ,