Viernes, 9 Septiembre 2011

Este otoño apuesta por el rojo en Bilbao

por Itziar Moreno
Sinónimo de fuerza, pasión, poder, vitalidad... DolceCity te propone una ruta de tiendas en las que puedes hacerte con piezas de uno de los colores estrella de esta temporada.
¡Alerta roja! El rojo escarlata viene pisando fuerte esta temporada. Gucci, Prada, Hermés o Diane von Fustenberg son los culpables. En DolceCity te proponemos algunas ideas de shopping que puedes hacer en Bilbao para apuntarte a esta tendencia, como por ejemplo, estos zapatos de Chie Mihara, a la venta en la tienda Lu:la de la Plaza Santiago.

¿No os recuerdan a Dorothy en El Mago de Oz? Realizados en un increíble y delicado terciopelo, son ideales para darte un capricho. ¿Cómo combinarlos? Con un total look negro, con tonos beiges o mi favorito, con azul marino. ¿A que son preciosos?

Otra apuesta segura es este jersey de The Closet. Os lo mostramos el otro día cuando le dedicamos un post a la nueva colección de la tienda de Ledesma. Calentito, muy agradable, y cien por cien fashionista. ¡Todo un acierto!.


Pero si hay alguna tienda que haya apostado por el rojo es sin duda Maje.
Echando un vistazo a su lookbook (del que os hablaré otro día), lo utilizan en vestidos, faldas, zapatos, bolsos o pantalones, como podéis ver en las fotos. Encontrarás todas sus prendas en su coqueta tienda de Rodríguez Arias.

Si queréis seguir la tendencia red sin pasaros, podéis utilizarlo en los complementos. Podéis pasaros por Uno de 50 en la calle Ercilla y haceros con un anillo rojo como los de la foto, o por Fun&Basics en Licenciado Poza, donde tienen unos preciosos guantes rojos de piel con un botón decorativo que descubrí en Telva.

Si os sobra el dinero, siempre podéis haceros con este precioso bolso rojo de Loewe en su tienda de Bilbao. ¿Qué me decís? ¿Os apuntáis al rojo este invierno?.

Fun & Basics ( Ver plano )

Poza Licentziatuaren Kalea 23
Tel: 944101152
Web: www.funbasics.com

Fun&Basics es una marca de bolsos y complementos que nació en 1994. Su objetivo es crear diseños de bolsos, complementos y artículos de viaje que sean ideales para todos los bolsillos, para todo tipo de público y para cualquier ocasión.

Loewe ( Ver plano )

Gran Vía 39
Tel: 949447906
Web: www.loewe.com

Marca de lujo, sinónimo de calidad y elegancia. Loewe distribuye en la actualidad moda mujer y hombre prêt-á-porter, artículos de piel de lujo, zapatos, complementos y perfumes. La calidad de su piel es extraordinaria y de una clase exclusiva.

Lu:la (Plaza de Santiago) ( Ver plano )

Plaza de Santiago (esquina con Bidebarrieta)
Tel: 944164372
Web: latrastiendadelula.blogspot.com

Descubre la nueva boutique de Lu:la en pleno Casco Viejo. Pepa Loves, Designers Remix, Darling, Bonsui, Touchemoa, Castaway, Petit Hauts, los zapatos de Anaid Kupuri y los complementos, bisutería y papelería más originales.¿De verdad vas a perdértela?

Maje ( Ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 4
Tel: 946792738
Web: www.maje-paris.fr

La firma francesa Maje aterriza en Rodríguez Arias con un coqueto store donde encontraréis las propuestas más románticas y femeninas de la diseñadora Judith Milgrom. Vestidos, pantalones, camisas y complementos que harán las delicias de las fashionistas.

The Closet ( Ver plano )

Calle del Músico Ledesma, 18
Tel: 944352852
Web: es-es.facebook.com/pages/the-closet/185101028174

Las propuestas de The Closet son diferentes, diseños de bisutería, zapatos y ropa de marcas en su mayoría americanas y que tienen un toque que siempre las hace diferentes. Modelos que no son los de todos los días, pero igualmente muy ponibles.

Uno de 50 ( Ver plano )

Calle de Ercilla 35
Tel: 944704863
Web: www.unode50.com

Uno de 50 es una marca de bisutería y complementos que desde hace 12 años hacen que luzcamos abalorios mucho más divertidos y, sobretodo, rompedores. Diseños de bisutería que son más que un simple adorno y que pueden lucir ambos sexos.