Martes, 6 Septiembre 2011

Colección AW 2011/2012 en The Closet Bilbao

por Itziar Moreno
Animal print, brillos, estrellitas, pelo, el color rojo, negro+beige... Algunas de las tendencias clave de esta temporada te esperan en su boutique de la calle Ledesma.
Las colecciones de otoño-invierno llegan cada vez antes a las tiendas. Estamos empezando septiembre y ya vemos cómo algunas de las mejores tiendas de Bilbao nos muestran botas, jerseys y abrigos... ¡Pero nos encanta!. Es el caso de The Closet, que va mostrándonos día a día las novedades para esta temporada.

Echando un vistazo general, podéis ver que recogen un montón de las tendencias de esta temporada que son fieles al estilo joven y rompedor de la tienda. Empezamos con los estampados. El animal print, que se resiste a abandonar nuestros armarios, está más que presente en The Closet para este otoño.

Tenemos un abrigo, un minivestido de manga larga y corte “tubo” y una chaquetita preciosa, que precisamente, siguiendo las reglas del mix&match, combina dos prints aparentemente incombinables: las estrellitas y el leopardo.

Precisamente las estrellitas también tienen su protagonismo, como podéis ver en esta blusa, este precioso vestido, que me ha encantado, y hasta haciendo de coderas en un jersey de punto. Por su parte, el “estampado” glitter o brillo también hace furor de cara a esta temporada, y no podían faltar en The Closet esta chaqueta o este precioso minivestido.

Otras de las prendas clave con las que acertarás son este chaquetón de pelo y este jersey rojo (color imprescindible este otoño), que me recueda a uno de Isabel Marant. El negro y el beige también serán una combinación estrella esta temporada.

Tenéis fotos de todo en la galería, además de las novedades en calzado.

Este mes os iremos mostrando más colecciones de tiendas de Bilbao. ¿Os ha gustado la de The Closet?

The Closet ( Ver plano )

Calle del Músico Ledesma, 18
Tel: 944352852
Web: es-es.facebook.com/pages/the-closet/185101028174

Las propuestas de The Closet son diferentes, diseños de bisutería, zapatos y ropa de marcas en su mayoría americanas y que tienen un toque que siempre las hace diferentes. Modelos que no son los de todos los días, pero igualmente muy ponibles.