Miércoles, 20 Julio 2011

Las joyas de Patricia Nicolás en The Closet Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre en esta magnífica tienda de Bilbao los diseños más extravagantes y originales de esta diseñadora española afincada en Londres. ¡Te harás adicta!.
¿Sois de comprar bisutería? La verdad es que yo soy más de otro tipo de accesorios y complementos, y no suelo fijarme mucho en las joyas, pero hay veces que algunas me llaman la atención, como es el caso de la firma Patricia Nicolás, de la que hoy quiero hablaros.

Seguro que la mayoría de vosotras la conoce, o al menos, le suena de algo. Patricia Nicolás es una diseñadora de joyas española afincada en Londres cuya fama avanza a pasos agigantados. It girls como Sienna Miller, modelos como Eugenia Silva y artistas como Beyonce Knowles ya han lucido sus diseños, que han aparecido en prestigiosas revistas internacionales como Glamour, Marie Claire, Elle o Vogue America.
Y es que sus diseños se caracterizan por ser únicos, por tener personalidad y por ser diferentes a cualquier otro, tanto en sus formas, como en sus tonalidades. Suele inspirarse en la cosmopolita ciudad de Londres o en alguno de sus viajes para crear sus diferentes colecciones. Para algunos sus diseños son excéntricos, para otros, originales, pero lo que está claro es que las joyas de Patricia Nicolás marcan la diferencia.
En Bilbao puedes encontrarlas en The Closet,
como sabéis, una de las mejores tiendas de Bilbao. Patricia Nicolás es una de sus marcas estrella, y no es para menos. Para que os hagáis una idea, además de algunos stores online, sólo un puñado de tiendas en todo el mundo ofrece sus diseños, cuatro en Madrid, cuatro en Londres, una en Dublín, una en Hong Kong y The Closet Bilbao.
¿Por qué no aprovechas las rebajas para hacerte con una de sus joyas?

Patricia Nicolás
en The Closet

The Closet ( Ver plano )

Calle del Músico Ledesma, 18
Tel: 944352852
Web: es-es.facebook.com/pages/the-closet/185101028174

Las propuestas de The Closet son diferentes, diseños de bisutería, zapatos y ropa de marcas en su mayoría americanas y que tienen un toque que siempre las hace diferentes. Modelos que no son los de todos los días, pero igualmente muy ponibles.