Miércoles, 27 Julio 2011

Consigue las uñas de moda en Bilbao

por Itziar Moreno
Tonos corales, pastel, eléctricos, flúor y hasta un discreto amarillo. La paleta de colores tendencia en uñas para este verano es de lo más original. ¿Todavía no los tienes?.
No sé qué hacen en Chanel, pero saquen los colores de uñas que saquen cada temporada siempre consiguen que me guste, y eso que para las uñas me suele ir más lo natural, un poco de brillo, tonos nude... Si en invierno consiguieron que ese marrón apagado que al principio me horrorizaba consiguiera estar entre mis favoritos, cuando vi los nuevos tonos para el verano, sabía que de alguna forma, me iba a acabar gustando el amarillo. Y es que tampoco es amarillo-taxi, es más bien un tono limón. Aunque el coral y el color tierra me siguen pareciendo más prácticos, para qué nos vamos a engañar. Podéis encontrarlos en Sephora Gran Vía (mi favorita), al igual que los tonos de Dior.

Seguro que estos últimos ya los habéis visto por la calle. Rosa flúor, naranja eléctrico... Lo que antes podía parecer hortera ahora es lo más. El naranja sigue sin convencerme, pero el toque flúor en el rosa, un color clásico para uñas, me gusta bastante.
Si te apetece una versión low cost, ya que estás en la tienda, puedes hacerte con clones de todos estos colores en versión Sephora. Tengo algunas lacas de uñas de la marca, y no me han dado mal resultado, además ya de probar un color que no nos convence demasiado, mejor hacerlo primero con la versión low cost. Su tamaño, tan pequeñito, las hace muy prácticas, y por supuesto, tienen tonos de moda: clavel, rosa, peonía, orquídea... Y una edición limitada de cuatro tonos muy veraniegos: Azul anís, verde almendra, violeta lila y albaricoque “con suaves reflejos cobrizos”.
¿Os animáis a darle un toque de color a vuestras uñas este verano?

Las uñas de moda en Sephora Gran Vía

Sephora Gran Vía ( Ver plano )

Gran Vía de Don Diego López de Haro
Tel: 944356814
Web: www.sephora.es

Sephora distribuye los productos de las mejores y más famosas marcas de perfumes y fragancias, cosméticos y productos de belleza. Cuenta además, con una extensa gama de productos de marca propia: de baño, tratamientos, maquillaje, perfumes y accesorios.