Lunes, 11 Julio 2011

City shopping: personal shoppers en Bilbao

por Itziar Moreno
¿Andas siempre con prisas y no sacas tiempo para ir de compras? ¿Tienes un evento de última hora y no encuentras nada que ponerte? City Shopping es tu salvació en Bilbao.
Siempre admiramos los looks de las celebrities, tanto en la alfombra roja como en el día a día. Pero es mucha casualidad que todas las celebrities recién llegadas al estrellato, incluso las más jóvenes (sabiendo los garrafales errores de estilo que todas hemos cometido en la adolescencia, de los que ahora nos arrepentimos), vayan impecables.

Por supuesto, detrás de todos sus looks, al menos de los que llevan en su vida pública, está su estilista. Seguro que más de una vez has pensado“¡con estilista cualquiera puede ir así!”. Dicho y hecho. En Bilbao cuentas con City Shopping, expertos en estilismo, asesoría de imagen y personal shopping que harán que tu armario no tenga nada que envidiarle a las it-girls del momento.

Entre sus servicios se encuentran las rutas personalizadas, ideal para situaciones de emergencia como “necesito un look de fiesta ya” o para comprar regalos. Para esto también viene muy bien su opción de looks a domicilio. Si te surge una emergencia o un evento de última hora, preparan para ti diferentes opciones y te las acercan a casa o al trabajo.

También está la opción de shopping en grupo, que va genial para la gente que nos visita unos días. ¿Que vienes con unas amigas a ver Bilbao? No dudéis en contratar este servicio, disponible además en inglés, italiano y francés. Pero el colmo de la exclusividad llega con el after hour shopping, para las más ocupadas. Si avisas con antelación, City Shopping cuenta con una selección de tiendas que estarán disponibles para ti en el horario que mejor te venga.

¡Ya no tienes excusa para no ir siempre perfecta!

En DolceCity Bilbao: City Shopping

¿Andas siempre con prisas y no sacas tiempo para ir de compras? ¿Tienes un evento de última hora y no encuentras nada que ponerte? City Shopping es tu salvació en Bilbao, expertos en estilismo, asesoría de imagen y personal shopping. ¡Ya no tienes excusa!