Lunes, 27 Junio 2011

Boffi Studio Bilbao: mobiliario de lujo para cocinas y baños

por Itziar Moreno
Lo último en diseño de alta gama para cocinas y baños se da cita en el showroom que la firma italiana tiene en Bilbao. Exclusividad y originalidad a partes iguales. ¿Te animas a visitarlo?
En Bilbao contamos con bastantes tiendas de decoración, muchas de ellas de lujo. Si te gustan el interiorismo y el diseño se puede decir que en Bilbao no tienes problema. Hoy os quiero hablar de Boffi. Quizá alguna de vosotras ya la conozca, y es que lo último en mobiliario de diseño se da cita en el showroom que la firma tiene en la calle Muelle de la Merced. El espacio, diseñado por Piero Lissoni, recoge lo más destacado en diseño para baños y cocinas. En Boffi Studio Bilbao son especialistas en decoración y llevan a cabo proyectos tanto particulares como profesionales.

Boffi se creó en Italia en el año 1934 y desde entonces se ha mantenido como firma pionera en mobiliario para cocina y baño de alta gama. Si eres una apasionada de la decoración y lo que te interesa es el diseño, por encima incluso de la comodidad, no puedes dejar de pasarte por Boffi Studio Bilbao.

Uno de sus puntos fuertes es la exclusividad. Si buscas algo especial con la garantía de que no está al alcance de todo el mundo, ésta es tu tienda. Por supuesto, los precios son acordes a su originalidad. También destaca por la calidad de sus materiales.

Boffi Studio Bilbao forma parte del grupo Rosita Design, del que ya os hablamos en Dolce City. Desde su inauguración, hace unos cuatro años, ha destacado en todos sus proyectos, desde los particulares hasta los profesionales. En su web podéis ver algunos de ellos, la verdad es que Boffi se ha ganado su buena fama a pulso. ¿Os gusta? ¡No tenéis más que pasaros por su showroom!.

En DolceCity Bilbao: Boffi Studio Bilbao

Boffi Studio Bilbao ( ver plano )

Muelle de la Merced, 4
Tel: 944156756
Web: www.rositadesign.com

Lo último en diseño moderno de alta gama para cocinas y baños se da cita en el "showroom" que la prestigiosa firma italiana tiene en Muelle de la Merced en Bilbao.Encontrarás exclusividad y originalidad a partes iguales, y sobre todo, garantía de calidad.