Martes, 31 Mayo 2011

Un toque chic en tu hogar con El Taller de la Alfombra en Bilbao

por Itziar Moreno
Completa tu decoración con esta tienda de la calle Ercilla. Encontrarás una gran variedad de colores, tamaños y texturas para que encuentres exactamente lo que buscas.
Es una pena que sea alérgica a los ácaros y que las moquetas y alfombras no sean mis mejores aliadas, porque en Bilbao contamos con una magnífica tienda que se dedica exclusivamente a este tipo de decoración.

No me podéis negar que una alfombra bonita viste cualquier habitación, sobre todo en el caso de las salas de estar. Es muy importante que sepas elegir el color, el tamaño y el material adecuado para encontrar una que quede perfecta en tu casa.Pues bien, si es lo que buscas, El Taller de la Alfombra, una tienda situada en la calle Ercilla, justo al lado de la plaza Indautxu, es tu paraíso en Bilbao.

Cuentan con varios años de experiencia en el sector de las alfombras y presumen de poder ofrecerte la mejor relación calidad-precio. Y es que si hablamos de calidad, en El Taller de la Alfombra es algo que se da por hecho: trabajan con las mejores marcas del sector.

Se trata de una tienda amplia y agradable, en la que su equipo de profesionales se compromete a trabajar codo a codo contigo para ayudarte a llevar a cabo los proyectos que tienes en mente para tu hogar, ya que no siempre es fácil plasmar en tu casa lo que has imaginado en tu cabeza. Por eso uno de los puntos fuertes de esta tienda es el asesoramiento personal.

Si tienes pensado comprar una alfombra o algo similar para completar la decoración de tu casa, ¡no puedes dejar de pasarte por su tienda de Bilbao!.

En DolceCity Bilbao: El Taller de la Alfombra

El Taller de la Alfombra ( ver plano )

Calle de Ercilla, 41
Tel: 944213023
Web:

Completa tu decoración con esta tienda de la calle Ercilla.Encontrarás una gran variedad de colores,tamaños y texturas para que encuentres exactamente lo que buscas.Un equipo de profesionales inmejorable te asesorará de manera personalizada. mprescindible