Jueves, 5 Mayo 2011

Salsa Jeans: encuentra el vaquero perfecto en Bilbao

por Itziar Moreno
Push Up, Push In, Sculpture, Wonder... Los vaqueros de Salsa Jeans están diseñados para que te sienten como un guante, tengas el cuerpo que tengas. ¿Todavía no los conoces?
Creo que si hay alguna prenda que nunca puede faltar en nuestros armarios, ésa es un vaquero todoterreno. Todas tenemos unos jeans fetiche, que nos sientan genial, que compramos hace tiempo y que volveríamos a comprar, pero por desgracia ya no está en venta y son imposibles de reemplazar.

Pero no desesperéis, porque en Bilbao acaba de abrir una nueva tienda de la firma portuguesa Salsa Jeans y he oído maravillas de sus vaqueros. Dicen que sientan genial y que quien los prueba, repite. ¿Os animáis a conocerlos?

Pues no tenéis más que acercaros al store de la calle Ercilla. Si algo encontraréis en la tienda de Salsa Jeans es variedad. Su lema, “Salsa fits my life”, lo deja claro: tengas el tipo de cuerpo que tengas, Salsa tiene unos vaqueros para ti.

El objetivo de la firma es que sus vaqueros sean tu segunda piel. ¿Que necesitas alargar tus piernas? Házte con su modelo Sculpture. ¿Que quieres reducir volumen? Los Push-in te ayudarán. Pero el modelo más famoso de la marca, sin duda, es el Wonder Push Up. Como su propio nombre indica, su patronaje hace maravillas con tu silueta.

En Salsa Jeans ofrecen vaqueros tanto para chico como para chica, y también ropa fuera de su línea de pantalones. El estilo de la marca es fresco, juvenil y desenfadado. Sus campañas se caracterizan por trasmitir siempre un mensaje de alegría y felicidad, cien por cien positivo, como podéis ver en las fotos. La firma nació en 1994 y se ha ido expandiendo a lo largo de estos años por más de veintinco países.

Ahora contamos con un nuevo store en pleno centro de Bilbao. ¿Te resistirás a sus innovadores vaqueros?

En DolceCity Bilbao: Salsa Jeans

Salsa Jeans ( Ver plano )

Calle de Ercilla, 34
Tel: 944106297
Web: www.salsajeans.com

Push Up, Push In, Sculpture, Wonder... Los vaqueros de Salsa Jeans están diseñados para ser tu segunda piel y que te sienten como un guante, tengas el cuerpo que tengas. Descubre en su nuevo store de la calle Ercilla su estilo juvenil y desenfadado.