Miércoles, 18 Mayo 2011

Ruiz de Ocenda: diseño floral en Bilbao

por Itziar Moreno
Enfocada a la decoración de espacios, esta floristería bilbaína tiene entre sus clientes a prestigiosos hoteles, museos, restaurantes y tiendas. Elegancia y calidad te esperan en Ruiz de Ocenda.
Estamos en pleno mayo, el mes de las flores. Ahora más que nunca nos apetece tener un discreto rinconcito floral en el hall o en el dormitorio. Las flores siempre son agradables, no sólo por su aroma sino también por su función decorativa. Y es que no podemos olvidarnos de este uso. Muchos negocios y tiendas dan un toque alegre, original, elegante o distintivo a sus locales con flores. No os hablo de los típicos ramos, sino de los elaborados precisamente para la decoración de espacios.

El lugar idóneo para estos temas en Bilbao es la florístería Ruiz de Ocenda. Llevan en Bilbao desde 1995 y su concepto de floristería está, precisamente, enfocado a la decoración de espacios.

Sus arreglos florales siempre destacan por su elegancia y su buen gusto. No en vano entre sus clientes más prestigiosos, están el Museo Guggenheim Bilbao, el hotel Miró, el hotel Ercilla, el restaurante, la tienda de Gucci, la Biblioteca de Deusto, la prestigiosa joyería Suárez o el grupo de alta decoración Rosita Design.
Comenzaron ofreciendo una amplia gama de flores artificiales de la más alta calidad, para luego ampliar su oferta con la introducción de flores naturales, aportando ideas frescas y nuevas formas de montaje, siempre, por supuesto, fieles a la decoración de espacios.

Ya lo sabéis, si necesitáis cualquier tipo de ayuda en diseño floral en Ruiz de Ocenda cuentan con muchos años de experiencia y su fama les precede. No lo dudéis, Ruiz de Ocenda es vuestra floristería en Bilbao.

En DolceCity Bilbao: Ruiz de Ocenda

Ruiz de Ocenda ( ver plano )

Poza Licentziatuaren Kalea, 3
Tel: 944433505
Web: ruizdeocenda.com

Enfocada a la decoración de espacios, esta floristería bilbaína tiene entre sus clientes a prestigiosos hoteles, museos, restaurantes y tiendas. Cuentan con muchos años de experiencia en adornos florales. La elegancia y calidad están garantizadas.