Lunes, 16 Mayo 2011

For 46: la moda más exclusiva en Bilbao

por Itziar Moreno
Zadig & Voltaire, Isabel Marant, Paul&Joe, Paul Smith o See by Chloé son algunas de las firmas que te esperan, junto a los mejores accesorios, perfumes y chocolates, en esta boutique bilbaína.
En DolceCity os recomendamos hace tiempo la tienda For de Gran Vía 22. Pronto os hablaré de su hermana del Casco Viejo, remodelada hace unos meses, o de Scotch & Soda, que también forma parte de las tiendas For, que figuran entre las mejores de Bilbao, pero hoy le toca el turno a For 46.

Este concept store del centro de Bilbao es un espacio cálido, acogedor y muy tranquilo donde podrás comprar tranquilamente, relajarte y huir de las prisas y la vorágine del día a día. Además de algunas de las firmas de moda más exclusivas, en 46 podrás hacerte con una excelente selección de perfumes, accesorios o chocolates.

No tienes más que acercarte a la calle Ledesma y descubrir su selección de marcas: Armani Jeans, Cerruti 1881, CP Company, Tommy Hilfiger, Hackett, Liu.Jo, Paul Smith, Polo Ralph Lauren, Tod's, See by Chloe, Villebrequin, Marc by Marc Jacobs, Paul & Joe, Isabel Marant, Pablo by Gerard Garel, Rag & Bone, APC, Acne, Zadig & Voltaire... Sí, sí, habéis leído bien. La marca fetiche de muchas fashionistas tiene su hueco en Bilbao, como no podría ser de otra manera, en For.

Como os he dicho, 46 no es sólo una tienda de ropa, es un estilo de vida. Por eso ofrecen una selección de exclusivos accesorios que se adapta a la perfección con el espíritu de la tienda: Pancracio, Abici, Ringtons, Paul S. Fragance, Wallpaper, Phaidon, Tocca, Taschen o Circo, entre otras.

Con 46 vuelve el antiguo concepto de boutique, mucho más exclusivo, en el que cada prenda está cuidadosamente seleccionada. Siempre intentan innovar, adaptando las últimas tendencias a su estilo y visitando showrooms en diferentes ciudades para traerte las marcas más punteras. ¡Déjate seducir por la moda de For en For 46!.

En DolceCity Bilbao:
For 46

For 46 ( ver plano )

Ledesma, 32
Tel: 944235638
Web: www.cuarentayseis.com

Zadig & Voltaire, Isabel Marant, Marc by Marc Jacobs, Paul&Joe, Paul Smith, Pablo by Gerard Garel, Rag & Bone, APC, Acne o See by Chloé son algunas de las firmas que te esperan, junto a los mejores accesorios, perfumes y chocolates, en esta boutique.