Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 25 mayo 2011

Bar de Belleza de Sephora: maquillaje profesional en Bilbao

por Itziar Moreno

¿Necesitas estar perfecta para una ocasión especial? Fiestas, cenas,entrevistas de trabajo... Sephora Bilbao te ofrece un excelente servicio de maquillaje profesional express para que estés impecable.

Seguro que con todas las bodas, bautizos, comuniones y eventos varios que estáis teniendo esta primavera más de una de vosotras le ha cogido el gustillo a esto de verse arreglada por profesionales.

Aunque también es verdad que la mayoría de las veces nos suele dar algo de pereza pedir hora y acudir a un salón de belleza única y exclusivamente para maquillarnos.

Pero, ¿y si os dijera que en el momento en que os apetezca tenéis a vuestra disposición en el centro de Bilbao un bar de belleza en el que podéis conseguir maquillaje profesional sin cita y al mejor precio?

Lo encontraréis en Sephora Bilbao. Os recomiendo la de la calle Bidebarrieta, la de la Gran Vía suele estar más llena y en esta tendréis más tranquilidad. ¿Que tenéis una cena de trabajo o una fiesta especial con vuestras amigas? No tenéis más que pedir el servicio de maquillaje de noche, y por sólo quince euros estaréis perfectas para la gran ocasión, sin nada que envidiar al maquillaje de las modelos en las revistas.

¿Que tenéis una reunión importante o una entrevista de trabajo y queréis estar impecables? Por diez euros ofrecen el servicio de maquillaje de día “Guapa en un instante”. Os pasáis por la tienda un ratito antes y listo.

Otro de los servicios que ofrecen es la aplicación de las uñas adhesivas nail patch, por sólo tres euros, perfecto para las que como yo, habéis comprado alguna vez esos magníficos y prácticos sobrecitos para las uñas en Sephora pero luego no habéis sido capaces de ponerlos como es debido.

Pero lo más interesante es su escuela de maquillaje. Por veinte euros las profesionales de Sephora te ayudarán, en una hora, a aprender cómo maquillarte de forma adecuada, de modo que aproveches al cien por cien los productos que te compras. Este servicio sí requiere cita previa.

¿Qué os parece el bar de belleza de Sephora? ¿No estáis deseando probarlo?

En DolceCity Bilbao:
Bar de Belleza de Sephora

ir a www.sephora.es
Sephora ( ver plano )
Calle de Bidebarrieta, 12
Tel: 944 793 166
Web: Visitar
Sephora distribuye los productos de las mejores y más famosas marcas de perfumes y fragancias, cosméticos y productos de belleza. Cuenta además, con una extensa gama de productos de marca propia: de baño, tratamientos, maquillaje, perfumes y accesorios.



La Mer en Bilbao: un milagro para tu piel
La Mer en Bilbao: un milagro para tu piel
Las fanáticas del famoso “caldo milagroso” de La Mer están de enhorabuena. Bilbao cuenta varios puntos de venta de la firma cosmética de lujo que ya ha seducido a las celebrities.

OPI: los esmaltes de uñas más exclusivos en Bilbao
OPI: los esmaltes de uñas más exclusivos en Bilbao
Las lacas de uñas que hacen furor entre las celebrities, consideradas por muchos las mejores del mundo, te esperan en la peluquería Glamuforia. ¿Podrás resistirte a ellos?

Kiko Cosmetics: maquillaje made in Italy en Bilbao
Kiko Cosmetics: maquillaje made in Italy en Bilbao
A pesar de su horrible nombre, en Kiko Cosmetics Milano encontrarás una amplia variedad de colores y texturas en maquillaje y cosmética profesional a precios increíbles.

M.A.C. abre tienda en Bilbao
M.A.C. abre tienda en Bilbao
El nuevo store que la firma americana de cosmética M.A.C. ha abierto en Rodríguez Arias es el paraíso del maquillaje en Bilbao. ¿A qué esperas para probar sus productos?

Pikabea: cosmética natural de alta calidad en Bilbao
Pikabea: cosmética natural de alta calidad en Bilbao
Descubre esta coqueta perfumería del Casco Viejo especializada en productos de cosmética natural biológica y tejidos naturales artesanos de la mejor calidad. No puedes dejar de visitarla.


« Volver a la Home| , , , ,