Jueves, 7 Abril 2011

L'Emassik Bilbao: para adictas a los zapatos

por Itziar Moreno
Descubre esta encantadora zapatería de la calle Ledesma, donde encontrarás las mejores firmas internacionales de calzado en diseño y calidad. ¡Querrás llevarte toda la tienda!
No sé cómo no os he hablado antes de esta tienda, no tengo perdón. Hace no demasiado leí en Clotilde con Tilde algo sobre ella, pero hasta la semana pasada no tuve la decencia de echar un vistazo en L'Emassik al pasar por Ledesma, y eso que había pasado un montón de veces por delante de su escaparate...

También descubrí cerquita Sumo, de la que os hablaré uno de estos días. Será que ando despistada, por la primavera, el viento sur, o lo que sea, pero bueno, vamos al tema que nos ocupa hoy.

Las fashionistas, y más concretamente las obsesas de los zapatos, están de enhorabuena desde que L'Emassik ha llegado a Bilbao. Se trata de una encantadora zapatería ubicada en pleno centro, en la calle Ledesma, que quizá algunas de vosotras ya conozcáis.

A las que no, os adelanto que os va a encantar que querréis llevaros a casa absolutamente todo lo que hay en L'Emassik. La tienda es muy bonita, cálida, iluminada, con un diseño interior simple, moderno y actual. Aquí podréis encontrar las mejores marcas de calzado internacional. Muchas de las firmas que ofrecen realizan sus zapatos de manera artesanal y la calidad está cien por cien garantizada.

Su selección de calzado hará las delicias de las más fashionistas, tienen modelos de todo tipo, diseños originales y sobre todo, de última tendencia. Además, la dueña os atenderá a las mil maravillas.

L'Emassik es una tienda que no podéis dejar de visitar en esas compras de cara a la primavera que sé que andáis haciendo estos días.

En DolceCity Bilbao: L'Emassik

L´Emassik ( Ver plano )

Calle del Músico Ledesma, 16
Tel: 944241189
Web:

Descubre esta encantadora zapatería de la calle Ledesma, donde encontrarás las mejores firmas internacionales de calzado en diseño y calidad. Su selección de marcas y estilos hará las delicias de las adictas a los zapatos.¡Querrás llevarte toda la tienda!