Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 20 abril 2011

Kiko Cosmetics: maquillaje made in Italy en Bilbao

por Itziar Moreno

A pesar de su horrible nombre, en Kiko Cosmetics Milano encontrarás una amplia variedad de colores y texturas en maquillaje y cosmética profesional a precios increíbles.

Vale, sí, el nombre es horrible, pero os aseguro que más de una de vosotras caerá rendida a los pies de esta firma de cosméticos italiana. La descubrí por Internet, y por eso me encantó que hace poco abrieran tienda en el CC Max Center.



Se trata de una marca de maquillaje y cosmética profesional con productos de eficaces y de la mejor calidad a precios increíbles. El emblema de Kiko Cosmetics son sin duda sus paletas de color, tienen una amplia variedad que permite infinitas combinaciones. Si os gusta jugar con los colores (además ahora es tendencia), ésta es vuestra tienda. Aquí encontraréis de todo: bases, sombras de ojos, máscaras de pestañas, labiales, esmaltes de uñas...


Su fuente de inspiración es siempre Milán, por ser cuna de la marca, ciudad de la moda, el arte y el diseño y representar a la perfección el eclecticismo que Kiko Cosmetics pretende transmitir. Su nueva tienda de Max Center no es muy grande pero cuenta con todos los productos de la firma, y con esas interminables filas de esmaltes y sombras de todos los colores.

Ahora tienen destacadas sus máscaras de pestañas y la colección Kaleidoscopic. Creo que una buena compra para probar sus productos serían sus sombras en stick, una máscara de pestañas y sus esmaltes de uñas. En la galería os dejo una muestra de una de sus paletas de colores. ¿Podríais quedaros tan sólo con uno?.

Os recomiendo que os paséis un día, al menos a probarla. Pero tened cuidado, ¡dicen que engancha!

En DolceCity Bilbao:
Kiko Cosmetics

ir a www.kikocosmetics.com
Kiko Cosmetics ( ver plano )
Barrio Kareaga , s/n (C. C. MAX CENTER)
Tel: 944 903 400
Web: Visitar
En Kiko Cosmetics Milano encontrarás una amplia variedad de colores y texturas en maquillaje y cosmética profesional a precios increíbles. Bases, sombras de ojos, máscaras de pestañas, labiales, esmaltes de uñas... Sus productos te esperan en Max Center.



Ver Galería: 12 imágenes »



M.A.C. abre tienda en Bilbao
M.A.C. abre tienda en Bilbao
El nuevo store que la firma americana de cosmética M.A.C. ha abierto en Rodríguez Arias es el paraíso del maquillaje en Bilbao. ¿A qué esperas para probar sus productos?

Pikabea: cosmética natural de alta calidad en Bilbao
Pikabea: cosmética natural de alta calidad en Bilbao
Descubre esta coqueta perfumería del Casco Viejo especializada en productos de cosmética natural biológica y tejidos naturales artesanos de la mejor calidad. No puedes dejar de visitarla.

María Jesús Echeverría: cuida de tu pelo en Bilbao
María Jesús Echeverría: cuida de tu pelo en Bilbao
Un baño de color, un tratamiento potenciador de brillo, un cambio de look radical o un peinado de última tendencia. En María Jesús Echeverría bordan todo lo que hacen. ¿Por qué no pruebas con ellos?

Douglas: tu perfumería en Bilbao
Douglas: tu perfumería en Bilbao
Tanto si buscas grandes firmas de diseño como si prefieres la línea propia de la perfumería, en Douglas tienes cualquier fragancia o producto cosmético que necesites a tu alcance.

Anti Aging Corner Bilbao: un pulso al tiempo
Anti Aging Corner Bilbao: un pulso al tiempo
Envejecer no es opcional. Lo que sí puedes elegir es la forma de hacerlo. En Anti Aging Corner te ayudarán a frenar los síntomas del envejecimiento para que te quites unos cuantos años de encima.


« Volver a la Home| , , ,