Jueves, 28 Abril 2011

Aramandrea: diseño en moda y decoración en Bilbao

por Itziar Moreno
Ropa a medida, diseño de vestuario, asesoría de imagen, personal shopping... Todos estos servicios y muchos más te esperan en este taller de ilustración, creación y diseño de Bilbao.
Imaginaos un vestido de novia exclusivo y artesano hecho a mano sólo para vosotras. Sería una prenda única y verdaderamente especial, una auténtica joya.

Pues bien, este tipo de encargos los llevan a cabo en Aramandrea, un taller de ilustración, creación y diseño de Bilbao.

Desde Aramandrea ofrecen toda clase de soluciones estéticas “para cualquier proyecto o idea que necesite una labor de imagen”, llevando a cabo todo el proceso, desde la conceptualización hasta, finalmente, la materialización de la idea. ¿Su mejor baza? La innovación.

Y es que en Aramandrea destacan por su originalidad y su deseo de marcar la diferencia. La encargada de todo esto es Ziortza Baguer, una artista plástica de largo recorrido. Además, su trabajo en diseño y todo su hacer artístico se vuelcan para obtener los resultados a medida del cliente, ya se trate de un vestido de novia o de la decoración de un evento.

Ofrecen un amplio servicio de asesoría de imagen, que incluye tests de color, análisis de fondo de armario, personal shopping y asesoramiento, coaching para autoimagen... Seguro que a muchas puede interesaros esta faceta de Aramandrea.

Además, en su atelier realizan servicios de vestuario para cine, teatro y danza, editoriales de moda... Y no sólo de ropa, sino también de atrezzo y ambientación.

Ya lo sabéis, si necesitáis moda hecha a medida, un vestido de novia, vestuario para una obra de teatro o película o cualquier tipo de encargo que necesite una labor de diseño en Bilbao, no dudéis en contactar con Aramandrea.

En DolceCity Bilbao:
Aramandrea

Aramandrea ( ver plano )

Tel: 676605072
Web: www.aramandrea.com

Ropa a medida, vestidos de novia hechos a mano, asesoría de imagen, personal shopping... Todos estos servicios y muchos más te esperan en este taller de ilustración, creación y diseño de Bilbao.Realizan cualquier encargo que requiera una labor de imagen.