Lunes, 11 Abril 2011

Ambrosía Pitigüil Home: sus originales diseños, ahora en tu casa

por Itziar Moreno
¡Buenas noticias! Si te gustaban los diseños de Ambrosía Pitigüil, ahora podrás tenerlos también en tu casa. La nueva línea Ambrosía Home te espera ya en su tienda de Bilbao.
Seguro que os acordáis de cuando María os habló de Susana y Beatriz, dos hermanas diseñadoras que cuentan con su propia tienda y showroom en Bilbao. Lo que más me sorprendió fue leer que Paz Vega lució uno de sus bolsos en Spanglish, y sobre todo, que en Marie Antoinette de Sofia Coppola utilizaron una de las peinetas de Ambrosía Pitigüil. ¿Cómo os quedáis?

Las hermanas Valero comenzaron diseñando complementos, como broches y bolsos, siguieron con vestidos y camisetas y desde hace poquito han sacado su línea para el hogar, de la que hoy os quiero hablar.

Todo lo que necesitáis para decorar vuestra casa lo tenéis ya en su tienda de la calle Múgica y Butrón, aunque también puedes hacer pedidos por e-mail o por teléfono. De momento están realizando accesorios para el hogar, como cojines, y elementos decorativos para estudios, como láminas.

En las fotos podéis ver, por ejemplo, el modelo de cojín Heaven, muy original, estampado en rosa con sirenas y caballitos de mar, y con una banda en tela bordada en marrón y con un lazo rosa de terciopelo, o la lámina Athenea, en dos tamaños diferentes, de edición limitada. Estos son los adelantos que han ofrecido a través de su blog, pero estoy segura de que poco a poco iremos viendo más variedad. No me negaréis que el cojín es precioso.

Si os han gustado, sólo tenéis que acercaros a su tienda a echar un vistazo, y de paso ver sus propuestas en moda para esta primavera-verano, que seguro os van a encantar.

Ambrosía Home en Ambrosía Pitigüil Bilbao

Ambrosía Pitigüil ( ver plano )

Anselma de Salces Kalea 8
Tel: 946001801
Web: www.ambrosiapitiguil.com

Ambrosía Pitigüil es una tienda en la que podrás encontrar complementos como bolsos, broches, o pulseras. También cuentan con una colección de camisetas muy original.