Martes, 5 Abril 2011

Agatha Paris: joyas que enamoran en Bilbao

por Itziar Moreno
Por fin llega a Bilbao la firma de joyas que ya ha encandilado a medio mundo. Relojes, pulseras, collares, anillos, pendientes y toda clase de accesorios para esta primavera. ¡No te los puedes perder!
¡Ya era hora de que Agatha aterrizara en Bilbao! Hace un tiempo me trajeron un colgante precioso de París de la marca Agatha. La verdad es que no había oído hablar de ella, aunque al parecer es bastante conocida, y al echar un vistazo en su web me encantaron sus diseños. Hace poco El Corte Inglés anunció que la firma francesa de joyería aterrizaba en Bilbao y tengo que deciros que es una estupenda noticia: todo el universo de joyas y accesorios de Agatha ya está disponible para todas las bilbaínas.

Relojes, pendientes, colgantes, brazaletes, pulseras, anillos, charms y toda clase de accesorios. Las principales colecciones que propone Agatha ahora mismo son Amazonian Girl y New Hippy, muy apropiadas de cara a la primavera, que, según parece (nunca hay que fiarse en Bilbao), está llegando. Estas líneas tienen como base los tonos turquesas, rosas y violetas, además del metal, con un resultado juvenil y desenfadado, aunque la verdad es que la marca cuenta con una gran variedad de joyas que puedes adaptar a tu estilo, sea el que sea.

Las piezas que más me gustan de Agatha Paris son sus colgantes cortitos, sin lugar a dudas. El del lacito plateado me ha encantado, no me extraña que esté en el top ten de ventas en su tienda online, en la que por cierto, puedes echar un vistazo rápido antes de acercarte a El Corte Inglés, para hacerte una idea de las propuestas y el estilo de la firma de joyas francesa.

La firma también diseña diferentes accesorios como llaveros, horquillas o diademas para el pelo. La verdad es que merece la pena que te acerques a su nuevo stand en Bilbao y descubras las joyas de Agatha. ¡Te van a encantar!

En DolceCity Bilbao: Agatha Paris en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( Ver plano )

On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 7
Tel: 944253500
Web: www.elcorteingles.es

El Corte Inglés es uno de los centros comerciales más grandes del centro de Bilbao. Con siete plantas, podrás disfrutar de secciones como la de deportes, alimentación, moda joven, juguetería, hogar y menaje...