Jueves, 10 Marzo 2011

Narata: arte, moda y decoración en Bilbao

por Itziar Moreno
En este impresionante espacio se dan cita exclusivas marcas de diseño en moda, menaje y mobiliario, así como exposiciones de artistas emergentes y proyectos de interiorismo: no te lo puedes perder.
Gracias a Aux Magazine conocí esta peculiar tienda de Indautxu. Berta y Ainara, dos chicas a las que les encanta el diseño, son las responsables de este espacio donde puedes encontrar un poco de todo lo que tenga que ver con diseño.

Asesoramiento en proyectos de interiorismo, reformas, mobiliario, diseño en menaje, arte contemporáneo (han realizado exposiciones de artistas como Aristide Stornelli, Elena Aitzkoa o Juan Carlos Astorga), moda y complementos, estilismo... Todo esto se da cita en este singular espacio. Se trata de un concept store de lo más original que combina todas estas cosas y que seguro que os va a encantar.
No tenéis más que echar un vistazo a las fotos para ver que Narata no es sólo otra tienda más. Su decoración, de estilo loft-industrial-bohemio, es una de las bazas de la tienda.


En un número de Elle de hace un par de meses más o menos, la definían como “un cajón desastre muy ordenado”, y es que aquí cabe todo lo que tenga que ver con el arte y el diseño.

Con las paredes de ladrillo pintadas de blanco, en la tienda puedes encontrar desde hileras de ropa, estanterías de diseño, butacas o lámparas, vajillas de lo más original... Es el lugar ideal para hacerte con un objeto especial, ya sea una prenda o un elemento decorativo para tu hogar.

La selección de piezas que venden es muy cuidadosa
, y ofrecen firmas en exclusiva como SCP, HAY, Established and Sons, Donna Wilson, Kathleen Hills, Tse – Tse, Su Turno, Ontwerpduo, Apres – Ski, BomDesign, los vestidos de Dream and Awake, Aldea o Krug & Zulueta.

No hay duda de que Narata es especial. ¿Te animas a conocerla?

En DolceCity Bilbao: Narata

Narata ( ver plano )

Calle Particular de Indautxu, 4
Tel: 944399047
Web: naratashop.blogspot.com

En este impresionante espacio de la calle Indautxu se dan cita exclusivas marcas de diseño en moda,menaje y mobiliario,así como exposiciones de artistas emergentes y proyectos de interiorismo y decoración.Un concept store diferente que no te puedes perder