Lunes, 28 Marzo 2011

Muxuz Muxu: productos ecológicos para bebés en Bilbao

por Itziar Moreno
Además de una variedad increíble de productos naturales para bebés y embarazadas, en Muxuz Muxu ofrecen cursos y talleres de orientación para las futuras madres.
Muxuz muxu es un centro de apoyo a la maternidad y crianza de la calle Particular de Indautxu. Es el lugar ideal para las embarazadas y los padres que buscan productos naturales y respetuosos con el medio ambiente para criar a sus bebés. Y es que desde Muxuz Muxu proponen un modelo de educación natural, práctico y ecológico.

En su tienda encontrarás todos los productos necesarios para la crianza y el embarazo: una gran variedad de portabebés (fulares de sarga, elásticos, bandoleras, Mei Tais, pouches), cunas, cochecitos, bañeras, libros, juguetes de madera, mobiliario infantil, productos de higiene y alimentación para bebés o textiles bio, de algodón orgánico y fibras naturales, como sus pañales de tela reutilizables, o los zapatitos de piel ecológica. Muchos de los productos naturales que ofrecen son muy originales y difíciles de encontrar en el mercado.

Pero Muxuz Muxu no es sólo una tienda. En el centro organizan cursos, talleres o consultas terapéuticas que servirán de apoyo a tu maternidad, como los cursos de yoga, pilates preparto, postparto y con bebés, de preparación al parto o de maternidad consciente. Además, tienen otros servicios gratuitos como la sala de lactancia, la escuela de padres o las diferentes charlas que suelen acoger.

En su web y Facebook van colgando las diferentes novedades que llegan a la tienda, como las prendas de la nueva colección primavera-verano de Lemon Car, elaboradas de manera artesanal y con tejidos cien por cien naturales, basadas en criterios de comercio justo. Podéis verlas en la galería de imágenes, junto con otros productos de la tienda. ¿No os encantan?

En Muxuz Muxu encontrarás el modo de disfrutar educando a tu bebé.

En DolceCity Bilbao: Muxuz Muxu

Muxuz Muxu ( ver plano )

Calle Particular de Indautxu, 3
Tel: 944003574
Web: www.muxuzmuxu.com

Además de una variedad increíble de productos naturales y respetuosos con el medio ambiente para bebés y embarazadas, en Muxuz Muxu ofrecen cursos y talleres de orientación para las futuras madres:yoga y pilates preparto, postparto o maternidad consciente