Jueves, 3 Marzo 2011

M.A.C. abre tienda en Bilbao

por Itziar Moreno
El nuevo store que la firma americana de cosmética M.A.C. ha abierto en Rodríguez Arias es el paraíso del maquillaje en Bilbao. ¿A qué esperas para probar sus productos?
Seguimos con la racha de nuevas aperturas en Bilbao, y hoy le toca el turno a la prestigiosa M.A.C. Cosmetics. En la calle Rodríguez Arias, justo al lado de Don Angelo, ha aterrizado en Bilbao el store de la firma americana de cosméticos que a muchas de vosotras seguramente os encantará.

Hasta ahora en Bilbao sólo contábamos con el corner del Corte Inglés para encontrar los productos M.A.C. Estaba muy bien para algunas cosas básicas, pero esta tienda va mucho más allá: se trata de una tienda destinada también a profesionales de la estética, ya que cuentan con toda clase de productos que no encontrarás en una tienda normal: es un pequeño paraíso.

¿La buena noticia? ¡Que estos magníficos productos de M.A.C. están disponibles para todas vosotras! Aquí podréis mirar sin miedo todos los productos, pringaros probando las sombras, los polvos o los labiales sin ningún problema.

En esta tienda venden absolutamente todas las líneas de M.A.C., en sombras, labiales o maquillaje. La verdad es que da gusto ver las innumerables filas de sombras y coloretes en todos los tonos imaginables. En el store de Bilbao, siguiendo el estilo minimalista que caracteriza a M.A.C., se han decantado por las estanterías y fondos en tonos negros que realzan a la perfección todos los productos perfectamente colocados.

Las chicas de la tienda te ayudarán en cualquier cosa que necesites y por supuesto, podrán asesorarte sobre qué tono de labial, qué textura de sombra o qué tipo de maquillaje es el adecuado para ti. ¡Ojalá sigan abriendo este tipo de tiendas en Bilbao!

En DolceCity Bilbao: M.A.C.

M.A.C. Pro ( ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 19
Tel: 944346180
Web: www.maccosmetics.com

Destinada a profesionales de la estética, el nuevo store que la firma americana de cosmética MAC ha abierto en Bilbao es tu nuevo paraíso del maquillaje. Absolutamente todos los productos de las diferentes líneas de la firma y asesoramiento personalizado.