Miércoles, 9 Marzo 2011

Lozano Allende: decoración única en Bilbao

por Itziar Moreno
Muebles, lámparas y toda clase de objetos decorativos curiosos, nuevos y antiguos, traídos desde Francia, Alemania o Reino Unido para darle ese toque diferente a la decoración de tu hogar.
Lozano Allende es una empresa decicada a la venta, decoración y restauración de mobiliario. Comenzaron en Colón de Larreategui, hasta que el año pasado decidieron mudarse al nuevo local de la calle Príncipe, que consideraban más acorde con la filosofía de la tienda.

Como podéis ver en las fotos, se trata de un local muy colorido, donde puedes encontrar objetos decorativos y muebles de Francia, Alemania o Reino Unido. Las claves de su estilo son la originalidad, ante todo, y el toque bohemio. Cuentan con una cuidada selección de muebles, lámparas y objetos decorativos tanto antiguos como nuevos, llena de piezas curiosas y coloristas.

En Lozano Allende venden y alquilan artículos de decoración para cine, teatro, escaparatismo o publicidad, y ofrecen servicios como interioristas de casas, negocios, hoteles, escaparates, etc. Además, como os he comentado, también realizan excelentes labores de restauración.


Aquí puedes encontrar pequeños tesoros para decorar tu hogar o tu negocio, como esa lámpara especial que le da un toque diferente a la sala de estar o un cojín que dé un poco de color a una habitación. Porque en la tienda también encontrarás textiles, como sobrecamas o los cojines más originales que puedas imaginar.

Además de todos sus servicios de venta y restauración de muebles, de interiorismo y asesoramiento en decoración, si pasas por Lozano Allende y te enamoras de la tienda, también tienes la opción de realizar aquí tu lista de bodas.

Es un sitio ideal para encontrar el toque especial y diferente que quieres darle a tu casa. ¡Te va a encantar!

En DolceCity Bilbao:
Lozano Allende

Lozano Allende ( ver plano )

Príncipe, 3
Tel: 944232090
Web: lozanoallende.blogspot.com

Muebles,lámparas y toda clase de objetos decorativos curiosos,nuevos y antiguos,traídos desde Francia,Alemania o Inglaterra para darle ese toque diferente a la decoración de tu hogar.Estilo colorista y bohemio.Labores de venta,restauración e interiorismo.