Jueves, 31 Marzo 2011

Lienzo de los gazules: decoración y textiles en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre la amplia variedad de muebles, lámparas, complementos decorativos y sobre todo, de textiles y tapizados que ofrece esta tienda de la calle Máximo Agirre.
En Bilbao hay muchísimas tiendas de decoración para quienes estén hartos de tener las casas iguales que las de todos sus amigos. Una de ellas es Lienzo de los Gazules, una tienda con nombre muy sonoro que aterrizó en Bilbao hace más de quince años. Para quienes no sepan qué es un gazul, la cadena de tiendas sevillana debe su sonoro nombre a estas plantas de flores blancas (Thanks, Wikipedia!).

En Lienzo de los Gazules puedes encontrar mobiliario, lámparas y complementos decorativos, así como una amplísima variedad de telas innovadoras, exclusivas y con diseños muy originales y tapicerías o papeles pintados. Además, ofrecen un servicio propio de medición, confección, instalación y tapizado de muebles, ideal para sillones o sofás.

A día de hoy cuentan ya con cuarenta tiendas en España, y otras en países como Portugal, Italia, Mexico o Chile. El prestigio de la marca radica en su garantía de calidad y en su participación en La Biennale des Editeurs de Paris y La Mostra Incontri de Venecia, dos de las ferias más exclusivas del mundo. Además, seguro que a las asiduas de revistas de decoración os suena el nombre de la firma.

Tienen diferentes líneas de estilo: la de aroma clásico, la de carácter contemporáneo y la infantil. En la galería os dejo algunas imágenes de su nueva colección, con influencias mediterráneas y primaverales. Me han encantado la silla y los cojines redondos.

Si estás decorando tu casa, no dejes de visitar la tienda que Lienzo de los Gazules tiene en Bilbao.

En DolceCity Bilbao:
Lienzo de los Gazules

Lienzo de los Gazules ( ver plano )

Calle de Máximo Aguirre, 3
Tel: 944232165
Web: www.lienzogazules.com

Descubre la amplia variedad de muebles, lámparas, complementos decorativos y sobre todo, de textiles y tapizados que ofrece esta tienda de la calle Máximo Agirre en Bilbao. Líneas clásicas, de carácter contemporáneo e infantil. Calidad garantizada.