Jueves, 24 Marzo 2011

Encuentra tus Liu Jo bottom up en Bilbao

por Itziar Moreno
Házte con un par de los jeans que ya hacen furor entre las celebrities en los dos únicos puntos de venta de Liu Jo en Bilbao. Con los bottom up, ¡enamorarás!
Seguro que habéis visto el anuncio de Liu Jo en el que una chica se pasea con sus bottom up puestos, y le quedan tan bien que deja un reguero de collarines a su paso:

#video# La marca Liu Jo, creada allá por los noventa en Italia, se ha decidido triunfar en Europa con una campaña de marketing que incluye, además de anuncios en televisión y en las calles, contratar a la mismísima Kate Moss como imagen de la firma.

En Bilbao todavía no contamos con un store donde poder hacernos con todas las piezas de su colección, pero tranquilas, porque lo que sí podéis conseguir son sus bottom up, en dos puntos de venta: el Corte Inglés y la tienda For, ambos en la Gran Vía.

Los jeans bottom up están específicamente diseñados para resaltar las curvas y las formas femeninas. Su filosofía es clara: no aplastes tus formas, muéstralas. Su tejido es elástico, y tienen dos costuras laterales muy características de la firma que las diferencian de otros vaqueros. Además, sus bolsillos traseros, estratégicamente ubicados, su pernera estrecha y el tiro a la altura de la cintura hacen que estos pantalones te sienten como un guante por arte de magia.

Los tonos van desde el azul más típico hasta tonos más oscuros o deslavados. Para esta primavera-verano 2011 la línea de los bottom up de Liu Jo propone novedades como el modelo Fuseaux, con pantorrilla extra-ajustada, canesú intertido y pinzas bottom up o el Cropped, con cintura media y pernera ajustada con vuelta.

Y por supuesto, repiten modelos exitosos como el Standard Leg, un clásico con cintura alta y pernera recta, o el Skinny Leg. Personalmente, me parece que el modelo Marilyn tiene muy buena pinta de cara a la primavera: de cintura media y pernera ajustada, largo hasta el tobillo.

Como os he dicho, en Bilbao sólo lo encontrarás en el Corte Inglés y en For. ¿No te apetece hacerte con un par de los jeans de moda?

El Corte Inglés ( Ver plano )

On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 7
Tel: 944253500
Web: www.elcorteingles.es

El Corte Inglés es uno de los centros comerciales más grandes del centro de Bilbao. Con siete plantas, podrás disfrutar de secciones como la de deportes, alimentación, moda joven, juguetería, hogar y menaje...

For ( Ver plano )

Gran Vía 22
Tel: 944356300
Web: www.for.es

For cuenta hoy en día con varias tiendas en Bilbao y en los principales centros comerciales de los alrededores y distribuye las marcas de moda más importantes, como Belstaff, Antik Bantik, Custo Barcelona, Diesel, Dolce & Gabanna Jeans , Jordi Labanda...