Miércoles, 30 Marzo 2011

El Turista: todo para tus viajes en Bilbao

por Itziar Moreno
Tanto si estás planeando un viaje largo como si piensas hacer una pequeña escapada, en El Turista encontrarás todo lo que necesitas. Imprescindible para los más viajeros.
Por fin se van acercando las vacaciones de Semana Santa. ¿Tienes pensado qué vas a hacer? El tiempo en Bilbao no promete ser precisamente veraniego, así que no está de más que vayas echando un vistazo al destino que más te apetezca. Tanto si quieres preparar un viaje largo como si vas a visitar a alguien o a pasar un fin de semana de relax a algún sitio, es imprescidible que lleves tu equipaje. Si necesitas renovar tus maletas o quieres una que se adapte al tipo de viaje que quieres realizar hay una tienda en Bilbao que no va a fallarte nunca. Se trata de El Turista, y está en la calle Diputación.
El Turista es una tienda especializada en maletas y accesorios para los más viajeros. Es un espacio, amplio, luminoso y muy bien ordenado, donde encontrarás la maleta que buscas, sea cual sea. Y es que tienen una gran variedad en bolsas y maletas: rígidas, blandas, con o sin ruedas, de cuero, poliester... En El Turista encontrarás maletas de gran calidad, ya que trabajan con las mejores marcas, como Samsonite, Roncato o Delsey.
Además de maletas, que es lo básico, encontrarás fundas para ordenadores o cámaras, carteras, paraguas plegables, bolsos, pañuelos... Todo lo que necesitas para tu viaje. La verdad es que tienen una selección muy bonita de productos, cuando me pasé por la tienda hace poco tenían una bolsa de viaje preciosa.

Lo dicho, si estás planeando un viaje o una escapada, no dudes en pasarte por El Turista en Bilbao.

En DolceCIty Bilbao: El turista

El Turista ( Ver plano )

Calle de la Diputación, 6
Tel: 944234338
Web:

Tanto si estás planeando un viaje largo como si piensas hacer una pequeña escapada, en El Turista encontrarás todo lo que necesitas: maletas y bolsas de primera calidad, así como fundas, carteras, pañuelos y bolsos. Imprescindible para los más viajeros.