Viernes, 11 Marzo 2011

Diseña tus complementos con Kuentas Bilbao

por Itziar Moreno
Lazos, fornituras, cerámicas, cristales, telas, plumas, metales... En Kuentas viajan por todo el mundo para que nada les falte a tus pulseras, pendientes, broches, diademas y tocados. ¡Tú eliges!
Seguro que tienes una vena creativa para el diseño. A mí también me pasa, me imagino vestidos o zapatos en mi cabeza que luego intento encontrar en las tiendas, y obviamente, no están. Ahora puedes darles rienda suelta a tus ideas con Kuentas, al menos en lo que a complementos y bisutería se refiere.


Se trata de una tienda muy mona donde podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas para crear tu propia bisutería: lazos, cordones, fornituras, metales, resinas, maderas, cerámicas, cristales, cadenas, fieltros, telas, cuero, plumas, plata, y por supuesto, todas las herramientas necesarias para llevar tus diseños a cabo.

Sus responsables viajan constantemente para encontrar los abalorios más originales y exclusivos, y así poder ofrecerte todos los colores, texturas y materiales de los diferentes rincones del mundo.


Sea como sea lo que imaginas en tu cabeza en Kuentas encontrarás lo que necesitas: los vivos colores de la India, las formas sinuosas de Grecia, la elegancia de Italia... Además traen para su tienda piezas exclusivas de países como Alemania, Francia, Thailandia o China. Todo esto te permite crear piezas realmente únicas.

Tienes la posibilidad de diseñarlas y hacerllas tú misma, de diseñarlas y que te las hagan o de comprar sus creacciones, porque como suele ocurrir en este tipo de tiendas, en Kuentas también encontrarás collares, pendientes, broches, diademas y tocados, cuelgamóviles o pulseras ya diseñadas, que seguro que te sorprenderán.

Si tienes que regalar algo a alguien, es el lugar perfecto para hacerte con un detalle personalizado y original. En Kuentas, ¡tú eliges!

En DolceCity Bilbao: Kuentas

Kuentas ( Ver plano )

Alameda Recalde, 29
Tel: 944234457
Web: www.kuentas.com

Lazos, cordones, fornituras, cerámicas, cristales, telas, plumas, metales... En Kuentas traen piezas de Gracia, India, China, Alemania o Thailandia para que nada les falte a tus pulseras, pendientes, broches, diademas y tocados. En Kuentas, ¡tú eliges!.