Jueves, 17 Febrero 2011

Pikabea: cosmética natural de alta calidad en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre esta coqueta perfumería del Casco Viejo especializada en productos de cosmética natural biológica y tejidos naturales artesanos de la mejor calidad. No puedes dejar de visitarla.
Me parece increíble que no os haya hablado de Pikabea hasta ahora. Es una pequeña perfumería ubicada en el Casco Viejo que seguro que más de una conoceréis.

Pikabea está especializada en cosmética natural biológica y en tejidos naturales artesanos.

Desde fuera ya se aprecia su decoración, totalmente natural y relajante, con su suelo de piedra, sus muebles de madera, sus jabones expuestos y sus textiles de algodón blanco expuestos para ojear. Es absolutamente relajante y es uno de los puntos fuertes de la tienda.

Otro de ellos, es la atención. En Pikabea te asesoran de manera personalizada, con los productos que más te convengan, para obtener una piel sana y reluciente con productos cien por cien naturales.

Te orientan con las mejores soluciones para problemas como el acné, las alergias, los problemas de sensibilidad, el cuidado infantil, etc. Y puedes fiarte, porque esta tienda cuenta ya con veinticinco años de experiencia en el sector y su reputación sigue siendo inmejorable.

El tercer pilar de Pikabea son sus excelentes productos biológicos y su oferta de servicios. Entre las marcas y productos que venden están Yipsophilia, Cabtree & Evelyn, Jimmy Boyd, Logona, Hammam o los perfumes de Jimmy Boyd. Ofrecen los prestigiosos jabones vegetales de Alepo, antepasados del jabón de Marsella y perfumería de la escuela de Grasse. Entre sus servicios, como os he comentado antes, está el de diagnosis y embellecimiento de la piel, aromaterapia y esencias o el cuidado especial para madre e hijo.


En cuanto a los textiles, venden mantelerías, paños de cocina, toallas, mantas, colchas, fulares, cortinas, tapetes, bordados, bolillos de artesanía, camisetas, camisones y toda clase de prendas de los tejidos más naturales: lino, algodón, lana, cachemir... No puedes dejar de visitar Pikabea.

En DolceCIty Bilbao: Pikabea

Pikabea ( Ver plano )

Calle del Correo, 25
Tel: 944166061
Web: www.cosmetica-natural-tejidonatural.com

Descubre esta coqueta perfumería del Casco Viejo especializada en productos de cosmética natural biológica y tejidos naturales artesanos de la mejor calidad. Realizan tratamientos de belleza con productos ecológicos. No puedes dejar de visitarla.