Me parece increíble que no os haya hablado de Pikabea hasta ahora. Es una pequeña perfumería ubicada en el Casco Viejo que seguro que más de una conoceréis.
Pikabea está especializada en cosmética natural biológica y en tejidos naturales artesanos.Desde fuera
ya se aprecia su decoración, totalmente natural y relajante, con su suelo de piedra, sus muebles de madera, sus jabones expuestos y sus textiles de algodón blanco expuestos para ojear. Es absolutamente relajante y
es uno de los puntos fuertes de la tienda. Otro de ellos, es la atención. En Pikabea te asesoran de manera personalizada, con los productos que más te convengan, para obtener una piel sana y reluciente con productos cien por cien naturales.
Te orientan con las mejores soluciones para problemas como el acné, las alergias, los problemas de sensibilidad, el cuidado infantil, etc. Y puedes fiarte, porque esta tienda cuenta ya con veinticinco años de experiencia en el sector y su reputación sigue siendo inmejorable.
El tercer pilar de Pikabea son
sus excelentes productos biológicos y su oferta de servicios. Entre las marcas y productos que venden están
Yipsophilia, Cabtree & Evelyn, Jimmy Boyd, Logona, Hammam o los perfumes de Jimmy Boyd. Ofrecen los prestigiosos jabones vegetales de Alepo, antepasados del jabón de Marsella
y perfumería de la escuela de Grasse. Entre sus servicios, como os he comentado antes, está el de
diagnosis y embellecimiento de la piel, aromaterapia y esencias o el cuidado especial para madre e hijo.
En cuanto a los textiles, venden
mantelerías, paños de cocina, toallas, mantas, colchas, fulares, cortinas, tapetes, bordados, bolillos de artesanía, camisetas, camisones y toda clase de prendas de los tejidos más naturales:
lino, algodón, lana, cachemir... No puedes dejar de visitar Pikabea.
En DolceCIty Bilbao: Pikabea