Lunes, 14 Febrero 2011

María Jesús Echeverría: cuida de tu pelo en Bilbao

por Itziar Moreno
Un baño de color, un tratamiento potenciador de brillo, un cambio de look radical o un peinado de última tendencia. En María Jesús Echeverría bordan todo lo que hacen. ¿Por qué no pruebas con ellos?
Con la resaca de la gala de los Goya de anoche, y después de haber visto los modelitos y peinados de las “celebrities” nacionales, como que apetece hacerse algún recogido chulo en el pelo, peinarse de una manera especial o maquillarse como tu actriz favorita.

En Bilbao tienes el sitio ideal para hacerlo. Se trata del salón María Jesús Echeverría, ubicado en la calle Doctor Achúcarro.

Si lo que buscas es un cambio de look total, éste es tu sitio. Son especialistas en todo tipo de tratamientos, multitud de cortes y peinados innovadores.

Cuentan con los mejores profesionales, con cualificación de sobre y años de experiencia en el sector. Por algo estaban seleccionados en el especial cabello de Telva de este año entre las peluquerías de Bizkaia.

Se trata de una peluquería unisex, donde además de cortes, peinados, tintes, mechas y todo tipo de tratamientos capilares, también están especializados en tratamientos estéticos y perfumería. Los productos que utilizan son siempre naturales y de la mejor calidad, muchos elaborados con extractos de plantas calmantes y estimulantes. La verdad es que es un sitio ideal, y si pruebas en María Jesús Echeverría, seguro que repites.

Algo que siempre puede venirte bien es un tratamiento de brillo para cabellos apagados. O un baño de color para darle algo de “vidilla” a tu pelo. ¿Por qué no te das un capricho y te pasas por la peluquería María Jesús Echeverría uno de estos días?

En DolceCity Bilbao:
María Jesús Echeverría

María Jesús Echeverría ( Ver plano )

Doctor Atxukarro Kalea, 7
Tel: 944158841
Web:

Un baño de color, un tratamiento potenciador de brillo, un cambio de look radical o un peinado de última tendencia.En María Jesús Echeverría bordan todo lo que hacen, y es una de las mejores peluquerías de Bilbao. Productos naturales y de la mejor calidad