Lunes, 21 Febrero 2011

La Terraza del Yandiola: el bar de moda en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre en la azotea de la Alhóndiga un espacio con inmejorables vistas que es el complemento perfecto para una cena en el Yandiola. Ambiente relajado y excelente carta de cócteles.
Ya se respira la llegada de la primavera, por mucho frío y lluvia que haga. Por eso quería hablaros de la Terraza del Yandiola ubicada en el edificio de la Alhóndiga. Ya os he hablado varias veces de la Alhóndiga, de su tienda Shopa, de su Mediateka, de sus exposiciones... Pues bien, otro de los puntos fuertes del centro es esta terraza, el bar de moda en Bilbao.


La terraza está situada justo encima del restaurante Yandiola, en la azotea de la Alhóndiga. Por eso es una auténtica gozada subir y tomar algo con semejantes vistas, divisando la ciudad de Bilbao desde uno de sus antiguos edificios. Se trata de un espacio privilegiado donde, según su página web , “se puede tocar el cielo de Bilbao”.

El que esté situada justo encima del restaurante no es arbitrario, ya que es el complemento perfecto para una cena en el Yandiola. Y es que yo creo que esta terraza se disfruta más de noche que de día.

Uno de sus puntos fuertes es su carta de cócteles. El otro es su ambiente. Acostumbran a poner música chill out y la decoración de la Terraza está supervisada por el equipo de Philipe Stark. Lo mejor de todo es que puede alquilarse para fiestas y eventos. ¿Os imagináis celebrar vuestra próxima fiesta o cena de empresa en la azotea de la Alhóndiga? No sé si el alquiler será asequible, pero la verdad es que tiene que ser genial.

Si todavía no conoces la terraza de la Alhóndiga, acércate a conocerla, ¡promete pegar fuerte este verano!

En DolceCity Bilbao:
Terraza del Yandiola

Terraza del Yandiola ( ver plano )

Arriquibar Plaza
Tel: 944133636
Web: www.yandiola.com/terraza.html

Descubre en la azotea de la Alhóndiga un espacio con inmejorables vistas que es el complemento perfecto para una cena aqui. Ambiente relajado y excelente carta de cócteles. Decoración del equipo de Philipe Stark. Sin duda el bar de moda en Bilbao.