Lunes, 31 Enero 2011

La Suiza: una de las mejores pastelerías de Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre una de las pastelerías más emblemáticas de Bilbao y sus deliciosos bollos suizos, cruasanes de almendras, pantxinetas y toda clase de repostería de la mejor calidad.
¿Qué tendrá el dulce que nos vuelve locos a los golosos? Algunas pastelerías de Bilbao tienen escaparates más que tentadores, sobre todo en época invernal. Hoy os hablo de La Suiza, pastelería que ya conoceréis muchos de vosotros. Es más, seguro que más de uno habéis hecho cola para comprar el roscón de Reyes en la calle Marqués del Puerto. Servidora ha hecho lo mismo, y somos muchos los bilbaínos que creemos que aquí hacen los mejores roscones de toda la ciudad. Pero no sólo de ahí le viene la fama a La Suiza.

La que para muchos es la mejor pastelería de Bilbao se ha ganado a pulso su fama a base de sus deliciosos bollos suizos. Y es que todas las pastelerías de Bilbao los venden, pero la calidad y la textura de los de La Suiza es insuperable. Y, aunque estos bollos sean los más conocidos, lo cierto es que la calidad de absolutamente todas sus tartas y pasteles es insuperable.

La Suiza está en pleno centro de Bilbao, en un local pequeñito, pero resultón, con una decoración agradable y un estilo tradicional, de pastelería típica de Bilbao. Todo el que nos visite, está obligado a hacer una paradita en esta pastelería.

Pasteles de todo tipo (no dejes de probar los pasteles rusos), pastas, tartas, bollos, tejas, cruasanes, pantxinetas (buenísimas) y toda clase de repostería te esperan en La Suiza. ¿La recomendación de DolceCity? Sus croissants de almendras. Si no los has probado, ¡te estás perdiendo algo! Y ahora que se acercan los Carnavales, prueba también sus tostadas de pan. ¡A nadie le amarga un dulce!

En DolceCity Bilbao:
La Suiza

La Suiza ( ver plano )

C/ Marqués del Puerto, 4
Tel: 944238625
Web:

Descubre una de las pastelerías más emblemáticas de Bilbao y sus deliciosos bollos suizos, cruasanes de almendras, pantxinetas, tartas, tejas y toda clase de repostería de la mejor calidad. Ubicada en el corazón de la ciudad, es imprescindible visitarla.