Lunes, 13 Diciembre 2010

¡Sácales partido a tus regalos con el Bono Kultura en Bilbao!

por Itziar Moreno
Estas Navidades en Bilbao tus 25 euros se convierten automáticamente en 40, siempre que los utilices en libros, música o cine. ¡Te vendrá genial para comprar todos tus regalos!
Regalos de Navidad. Me encanta comprarlos, elegirlos... Pero a veces tienes el típico compañero de trabajo o amigo al que quieres comprarle un detalle y no sabes cómo acertar. Desde DolceCity te proponemos algo que puede venirte bien para este tipo de regalos. ¿Sabes que puedes comprar el típico disco o libro de regalo y de paso llevarte, por el mismo precio, un libro de regalo para ti? Es la iniciativa a la que puedes sumarte estas Navidades y que promete triunfar en Bilbao, el Bono Kultura.
El procedimiento es muy sencillo. A partir de hoy, trece de diciembre, sólo tienes que plantarte en un cajero BBK, seguir los pasos y, por un gasto de veinticinco euros, te imprimes un bono canjeable por cuarenta euros en cualquiera de los establecimientos adscritos al Bono, entre los que se encuentran algunas de tus librerías habituales, como La Casa del Libro, Elkar, Garabat, Topbooks o Cámara. En Bilbao la mayoría de los establecimientos adheridos son librerías, pero el bono puede canjearse perfectamente por discos, dvd, entradas para el cine, teatro o conciertos, entradas y suscripciones a museos... Cualquier cosa relacionada con la cultura.

¿Las propuestas de DolceCity? Como en libros cada uno tiene sus gustos, te proponemos la Enciclopedia de Lost, escrita por los guionistas de la serie, que promete ser un éxito de ventas estas Navidades, o cualquier clásico cinematográfico.


Con este bono se pretende estimular, en estas fechas navideñas, el consumo cultural, sobre todo fuera de las grandes superficies. Puede ayudarte a descubrir nuevas librerías o tiendas que no tenías ni idea de que existieran en Bilbao. Eso sí, tienes que gastarlo entero en el mismo establecimiento.

Una manera estupenda de incentivar el consumo cultural y ayudarte con los regalos navideños. ¿Todavía no tienes el tuyo?

Bono Kultura
Del 13 de diciembre al 5 de enero de 2011