Martes, 7 Diciembre 2010

Hydra Moyúa: wellness & spa en pleno centro de Bilbao

por Itziar Moreno
Fitness, actividades dirigidas, gimnasio, y lo mejor de todo, un maravilloso spa-balneario y un área de salud y belleza de la que saldrás como nueva te esperan en Hydra.
Si eres de las que todos los eneros se apunta al gimnasio para acabar dejándolo, este año puedes probar con Hydra Moyúa. No es sólo un gimnasio.

Es un centro de bienestar y belleza donde además de hacer toda clase de actividades deportivas cuentas con spa y tratamientos de belleza
. ¡Seguro que esto consigue motivarte!

Hydra Moyúa está ubicado en pleno centro de Bilbao. Este wellness & spa urbano está especialmente pensado para quienes buscan los mejor para sentirse bien. Se ha convertido en un espacio imprescindible para aquellos que huyen de masificaciones y buscan la diferencia, tanto en el trato como en el ambiente y las instalaciones.



Cuenta con una sala de fitness con 300 metros cuadrados de superficie y con máquinas Technogym. Profesionales altamente cualificados diseñarán un plan de ejercicio a tu medida. Si lo tuyo son las actividades dirigidas, el spinning o el pilates, en Hydra Moyúa hay espacios dedicados exclusivamente a la práctica de estas actividades en grupo o de manera individual.


Pero lo mejor de todo es su spa-balneario: hidromasaje, sauna, baño turco, pediluvio compostela, ducha vichy, zona de relax y cabinas de rayos UVA verticales. Además, su área de salud y belleza cuenta con la última tecnología para tratamientos de fisioterapia, nutrición y estética.



Al hilo de esto último, ahora cuentan con la promoción "Regala Hydra", ideal para estas Navidades, o incluso como autoregalo. Chocolaterapia, fangoterapia, entrada al spa con bono para masaje, tratamiento corporal piel de seda, o para las que estáis muy ocupadas, el de belleza express en 30 minutos.

Invierte en bienestar con Hydra Moyúa en Bilbao.

En DolceCity Bilbao: Hydra Moyúa

Hydra Moyúa ( ver plano )

Alameda Recalde, 35
Tel: 944432900
Web: www.hydra.es

Fitness, actividades dirigidas, gimnasio, y lo mejor de todo, un maravilloso spa-balneario con hidromasaje, sauna, baño turco, ducha vichy y un área de salud y belleza con las últimas tecnologías de la que saldrás como nueva te esperan en Hydra Moyúa.