Lunes, 20 Diciembre 2010

Happy Pills aterriza en Bilbao

por Itziar Moreno
¿Montañas de trabajo? ¿rizos rebeldes? ¿un viernes sin plan? A partir de ahora todo esto tiene remedio: un frasco de Happy Pills cada dos horas. Posología: ¡consumir alegremente!
Contra los lunes, la dieta de la piña, los domingos sin fútbol, el calentamiento de la tierra, las lavadoras que se estropean sin avisar, los días grises, las raíces cuadradas, la insoportable levedad del ser, los rizos rebeldes sin causa, el hombre del tiempo gafe, las llaves que se pierden solas, el precio de la vivienda en general y el aburrimiento en particular”. Éste es el prospecto de las píldoras más divertidas que podrás encontrar en Bilbao con la llegada de Happy Pills.

Conocí esta tienda hará un par de veranos en Barcelona y no pude resistirme a entrar. Y es que los establecimientos Happy Pills son muy originales y atractivos, completamente blancos, a excepción de sus letras y las cruces rosas y llenos de gominolas de diferentes colores. Y es que Happy Pills se dedica a vender gominolas “de emergencia”.

Choco pills, mini osos, pecas de chocolate, cosquillas de fresa, corazones de melocotón, fresas salvajes, sesos, nubes de colores, besos de fresa, rock&pills, chicles de melón, besos de tornillo... Parecen sacados de Harry Potter.

Todo ello, además, en unos frascos con la característica cruz rosa de la tienda, en los que puedes pegar pegatinas con las indicaciones: para los lunes, para los días después de una noche loca, para cuando quieras gritar, o, en caso de que sean para regalo, “para los días y noches sin mí”. El packaging es perfecto para regalo o para tener en casa.

En mi primera compra recuerdo que me llevé uno de sus maravillosos kits de emergencias. Además, todo hay que decirlo, sus dulces y gominolas están riquísimos. Yo que tú me pasaría por su tienda de Bilbao, que ocupa el lugar de Tintoretto, y me haría ya con un par de frascos de, por ejemplo, Cosquilas de Fresa.... ¡Sólo por si acaso!

En DolceCity Bilbao:
Happy Pills

Happy Pills ( ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 24b
Tel: 944025407
Web: www.happypills.es

¿Montañas de trabajo? ¿rizos rebeldes? ¿un viernes sin plan? A partir de ahora todo esto tiene un remedio: un frasco de Happy Pills cada dos horas. Mini osos, cosquillas de fresa, nubes de colores, rock&pills, sesos... Posología: ¡consumir alegremente!