Lunes, 27 Diciembre 2010

Deslumbra esta Nochevieja con Marcel Arranz Bilbao

por Itziar Moreno
¿Te atreves con un cambio de look total para el nuevo año? Si eres así de atrevida, en Marcel Arranz están especializados en cambio integral de imagen. ¡“Crearán” un look totalmente personalizado!
Seguro que ya tienes pensado todo lo que vas a hacer esta Nochevieja: outfit, maquillaje, plan de cena y post-cena... Si eres de esas a las que les gusta incluso ir a la peluquería, en DolceCity te recomendamos
que te pases por Marcel Arranz, uno de las mejores peluquerías de Bilbao.

Marcel Arranz aparece como firma en 1983. Marcel, bilbaíno influenciado por la moda inglesa y francesa, trabaja con una gran equipo que presta una atención absolutamente personalizada. También se caracteriza por estar en continua formación y seguir las últimas tendencias en cabello de cada temporada.

Además del salón, se ocupa de realizar diversas colaboraciones con revistas y publicaciones de moda de ámbito nacional.

Ofrecen, además de servicios capilares de todo tipo, tratamientos estéticos como maquillaje o manicura y pedicura, así como asesoramiento de imagen, si es que necesitas un ojo experto que te aconseje sobre lo que mejor le va a tu corte de cara o tu color.

Marcel Arranz también es conocida por todas las novias bilbaínas. Y es que son expertos en ceremonias, ofrecen maquillaje y peinado a domicilio para la novia, y diversas entrevistas y consultas previas a la celebración.

Y atentas, porque, además de en recogidos y extensiones de cabello natural, esta peluquería está especializada en cambio integral de imagen, de esos que nos encanta ver en televisión y películas ñoñas varias. De ahí su eslógan “creamos imagen”. ¿Te apetece una cambio radical para empezar el nuevo año? ¡Dejarás a tus amistades de piedra!

En DolceCity Bilbao: Marcel Arranz

Marcel Arranz ( ver plano )

Calle de Luis Power, 20
Tel: 944475001
Web: www.marcelarranz.net

Marcel Arranz es un salón de peluquería que trabaja con productos de primeras firmas y que está especializado en cambio integral de imagen y en bodas. Asesoran y crean los looks de manera personalizada. También ofrecen servicios de maquillaje y estética.