Martes, 7 Diciembre 2010

Decora tu mesa estas fiestas con Zara Home en Bilbao

por Itziar Moreno
Unas cuantas piezas nuevas pueden darle un aire completamente diferente a tu mesa navideña. Pásate por Zara Home y echa un vistazo a sus propuestas para estas fechas. ¡No te defraudarán!
Comprar los regalos, hecho. Lotería de todo tipo, hecho. Escoger modelito, hecho. Ahora toca la decoración de tu casa en general, y de tu mesa en particular. La verdad es que suele dar más pereza trabajar en la decoración que comprarte un vestido para Nochevieja o regalos para tus familiares. Pero no desesperes, en Bilbao tienes un recurso fácil y cómodo: Zara Home.

Como ya sabéis, Zara Home se especializa en artículos para el hogar, tanto textiles (ropa de cama, de mesa y de baño) como vajillas, cuberterías, cristalerías y objetos decorativos. Su estilo puede adaptarse perfectamente a la decoración de tu casa, ya que proponen diferentes ambientes de decoración: contemporáneo, clásico, étnico o blanco. Ten por seguro que, al igual que en Zara, aquí encontrarás las últimas tendencias para tu casa.


La verdad es que me sorprende que todavía no os hayamos hablado de esta variante de Zara. Llegó a la Gran Vía bilbaína hace ya unos años y no parece que vaya a moverse. Esta tienda en concreto no es especialmente grande, pero la verdad es que tiene de todo. En su escaparate, siempre las últimas tendencias en dormitorios o, en estas fechas, mesas navideñas, por supuesto. Al fondo puedes encontrar básicos textiles de todos los colores, sábanas, toallas, manteles... Hacia la derecha, aunque la distribución no es muy precisa, tienes ropa para el hogar, marcos de fotos, y decoración más “ligera”. Hacia la mitad, tienes todo en vajillas y menaje para la cocina.

Y de regalo, os dejo algunas ideas para decorar tu mesa en Navidad:


¡Decora tu mesa con Zara Home en Bilbao!

En DolceCity Bilbao:
Zara Home

Zara Home ( ver plano )

On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 15
Tel: 944159291
Web: www.zarahome.com

Zara Home se especializa en artículos para el hogar, tanto textiles (ropa de cama, de mesa y de baño) como vajillas, cuberterías, cristalerías y objetos decorativos. Su estilo puede adaptarse perfectamente a la decoración de tu casa. Imprescindible.