Martes, 14 Diciembre 2010

Bixut: complementos de diseño en Bilbao

por Itziar Moreno
Conviértete en diseñadora de pulseras, broches y complementos en tus regalos de Navidad, o simplemente disfruta de los diseños de Bixut, una tienda de alta bisutería que no te dejará indiferente.
Parece que las compras de estos días tienen tres frentes distintos: lotería, cenas navideñas y regalos. Sobre la lotería, en DolceCity te hablamos de Azkarreta. Para la cena navideña, pronto os recomendaremos las mejores tiendas delicatessen de Bilbao. Y para los regalos... Realmente durante todo el año os hablamos de diferentes tiendas donde podéis comprar, pero en diciembre cualquier cosa parece ser “ideal para regalo”. En el caso de Bixut es cierto.


Sus diseños de alta bisutería pueden ser un regalo genial para estas fiestas. Ofrecen collares, pulseras, pendientes, llaveros, broches, cuelgamóviles... Tienen diseños originales en su tienda, que cambian cada dos semanas aproximadamente, y lo mejor, las piezas a medida. Tú eliges los materiales (piedras semipreciosas, ojos de gato, cristal de Murano hecho de manera artesanal por ellos, abalorios, plata...) y el estilo que más te gusta o que más le vaya a tu amiga, y al momento te lo hacen en la misma tienda. Esto te permite regalar una pulsera o un broche diseñado por ti misma para tus amistades, esto no puede decirlo todo el mundo.

Las posibilidades con este servicio son infinitas. Eso sí, si no te ves demasiado creativa o simplemente te enamoras de alguno de sus diseños, algo bastante posible, también puedes comprar un complemento ya hecho, de manera artesanal y de la mayor calidad.


Además, puedes visitar su tienda online con ofertas exclusivas y descuentos especiales por darte de alta. Sorprende esta Navidad con una pulsera, un conjunto de pendientes y collar o simplemente un broche personalizado para tus amigas, tu hermana o tu “amiga invisible”. ¡Un regalo original y perfecto para la ocasión!

En DolceCity Bilbao: Bixut

Bixut ( Ver plano )

Alameda de Urquijo, 45
Tel: 944703195
Web: www.bixut.com

Conviértete en diseñadora de pulseras,broches y complementos o simplemente disfruta de los diseños de Bixut,una tienda de alta bisutería que no te dejará indiferente. Piedras semipreciosas, cristal de Murano,plata,ojos de gato... Posibilidades infinitas.