
Además, se acerca la (para muchas personas temida) época de cenas y comidas familiares, reuniones de amigos y ese tipo de cosas. No es un mal momento para renovar un poco el menaje de tu hogar y esta tienda es el sitio ideal.
Está en pleno centro de la ciudad, en la calle Astarloa y lleva muchísimos años dedicados al sector. Es una tienda imprescindible en muchas listas de bodas. La verdad es que tienen cosas preciosas. Y es que trabajan con las mejores firmas europeas de menaje: Fissler, Villeroy Boch, Rosenthal, Baccarat, Riedel...

Aunque su nombre pueda indicar lo contrario, no sólo ofrecen vajillas, también puedes encontrar productos para decorar tu mesa con la mejor cristalería, cuberterías y los manteles más elegantes de cara a estas fiestas navideñas. Colocar una vajilla adecuada puede darle el toque ideal a tu mesa. Aquí tienes muchísima variedad para elegir, clásicas, modernas, lisas, estampadas y de diferentes materiales.


Si buscas menaje para tu cocina, o sobre todo, una vajilla, su propio nombre lo indica, no puedes dejar de visitar La Vajilla en Bilbao.
En DolceCity Bilbao: La Vajilla