Lunes, 22 Noviembre 2010

La Vajilla: mesas con estilo en Bilbao

por Itziar Moreno
Bodas, cenas navideñas, regalos varios... Esta tienda puede serte muy útil en estas fechas. Villeroy Boch, Rosenthal, Baccarat... Las mejores firmas europeas de menaje te esperan en la calle Astarloa.
No es época de bodas, pero si tienes pensado casarte en primavera, seguro que ya estás preparándolo todo. Si buscas un lugar en el que hacer la lista de boda, muchos te recomendarán que visites La Vajilla, un establecimiento dedicado única y exclusivamente al menaje de cocina, la mesa y el regalo.

Además, se acerca la (para muchas personas temida) época de cenas y comidas familiares, reuniones de amigos y ese tipo de cosas. No es un mal momento para renovar un poco el menaje de tu hogar y esta tienda es el sitio ideal.

Está en pleno centro de la ciudad, en la calle Astarloa y lleva muchísimos años dedicados al sector. Es una tienda imprescindible en muchas listas de bodas. La verdad es que tienen cosas preciosas. Y es que trabajan con las mejores firmas europeas de menaje: Fissler, Villeroy Boch, Rosenthal, Baccarat, Riedel...


Aunque su nombre pueda indicar lo contrario, no sólo ofrecen vajillas, también puedes encontrar productos para decorar tu mesa con la mejor cristalería, cuberterías y los manteles más elegantes de cara a estas fiestas navideñas. Colocar una vajilla adecuada puede darle el toque ideal a tu mesa. Aquí tienes muchísima variedad para elegir, clásicas, modernas, lisas, estampadas y de diferentes materiales.
Además de bodas y decoración propia, puede ser un lugar ideal para adquirir un regalo estas navidades, un detalle para el “amigo invisible”, para una amiga que estrena casa, para un familiar...


Si buscas menaje para tu cocina, o sobre todo, una vajilla, su propio nombre lo indica, no puedes dejar de visitar La Vajilla en Bilbao.

En DolceCity Bilbao: La Vajilla

La Vajilla ( Ver plano )

Astarloa Kalea, 5
Tel: 944230832
Web:

Bodas, cenas navideñas, regalos varios... Esta tienda puede serte muy útil. Marcas como Villeroy Boch, Rosenthal, Baccarat, Fissler... Las mejores firmas europeas de menaje te esperan en la calle Astarloa. Cuberterías, cristalerías y todo para tu cocina.