Miércoles, 20 Octubre 2010

Rdekora: gadgets para tu casa en Bilbao

por Itziar Moreno
Alfombras, teléfonos, lámparas... Dale un nuevo aire a tu casa con objetos decorativos modernos y coloridos con Rdekora Bilbao. ¡Tu día a día será más alegre!
A veces no hace falta hacer grandes reformas, tirar tabiques, o reamueblar completamente para darle un aire nuevo a tu casa. A veces puedes quitar alguna cosa vieja que estás harta de ver, poner un vinilo en la pared, o hacerte con algunos objetos decorativos que pueden darle un toque distinto a tu casa. Es como las joyas, los pañuelos o el bolso. No hace falta cambiar de vestido, sólo de complementos. Además de ser más rápido y fácil, es infinitamente menos costoso.


Si vives en Bilbao una opción es Rdkora. Esta tienda de la calle Artekale, y aunque no lleva mucho tiempo abierta, ya me he fijado en ella un par de veces. Es muy colorida y atractiva, y siempre tiene algo que me llama la atención en su colorido escaparate. Y es que esta tienda le pone el punto de color a la calle Artekale.

En Rdkora tienen lámparas, felpudos, marcos de fotos, objetos de cocina, de limpieza, de papelería... Todos ellos curiosos y divertidos. ¡Incluso las escobas y los delantales! Barrer, planchar, cocinar... Las tareas de la casa ya no serán tan aburridas con estos gadgets.


Si buscas un nuevo aire decorativo, colorido, alegre, y sobre todo, original, no dejes de pasarte por el Casco Viejo y visitar Rdekora.
En DolceCity Bilbao: Rdekora