Miércoles, 27 Octubre 2010

Kinesshia: tu centro de Pilates en Bilbao

por Itziar Moreno
¿Tienes pensado apuntarte a Yoga o a Pilates próximamente? En Kinesshia tienes los horarios más flexibles para que puedas compaginarlo con tu día a día.
Creo que ya os he hablado más de una vez sobre mi escasa afición al deporte y derivados. Con derivados me refiero a Pilates, Yoga y todas esas cosas. Sé que queda genial decir que haces yoga, que te viene genial, etcétera, pero lo cierto es que soy demasiado perezosa. Eso sí, cuando leo sobre las bondades del Pilates siempre me autoengaño pensando que quizá algún día lo pruebe: alivio de dolores de espalda y musculares desde la primera sesión, musculatura y figura más tonificada y moldeada... Incluso sé dónde iría.


Y es que los mejores horarios para asistir a los cursos y la ubicación más céntrica están en Kinesshia Bilbao. Se trata de un centro especializado en Pilates y en técnicas manuales aplicadas a la estructura y los tejidos blandos como ligamentos, músculos y tendones. Desde el centro hablan del Pilates como ejercicio enfocado a optimizar la vida cotidiana tanto del deportista sano como de las personas en proceso de rehabilitación.


Kinesshia también ofrece cursos de Yoga, Aromaterapia, Reiki, Coaching o Reflexología. Y sobre todo, masajes terapéuticos, esto ya suena mejor, ¿verdad? Entre los cursos de Yoga, ofrecen algunos especializados para embarazadas, que ayudan a evitar el estrés, las tensiones crónicas y la ansiedad, además de fortalecer la espina dorsal para que el cuerpo se adapte a los cambios que está sufriendo. En teoría, esto te ayudará a relajarte en el momento del parto, lo que hará que sea menos doloroso.

El centro tiene otras actividades, como los talleres de respiración consciente. Si entre tus planes está apuntarte a Yoga o a Pilates, no lo dudes, Kinesshia es tu centro en Bilbao.

En DolceCity Bilbao: Kinneshia

Kinesshia ( ver plano )

Calle Navarra, 12
Tel: 946004095
Web: www.kinesshia.com

Centro especializado en pilates y en técnicas manuales aplicadas a la estructura y los tejidos blandos como ligamentos, músculos y tendones. Ofrece cursos de yoga, aromaterapia, Reiki, coaching, reflexología y masajes terapéuticos. Horario flexible.