
Y es que los mejores horarios para asistir a los cursos y la ubicación más céntrica están en Kinesshia Bilbao. Se trata de un centro especializado en Pilates y en técnicas manuales aplicadas a la estructura y los tejidos blandos como ligamentos, músculos y tendones. Desde el centro hablan del Pilates como ejercicio enfocado a optimizar la vida cotidiana tanto del deportista sano como de las personas en proceso de rehabilitación.

Kinesshia también ofrece cursos de Yoga, Aromaterapia, Reiki, Coaching o Reflexología. Y sobre todo, masajes terapéuticos, esto ya suena mejor, ¿verdad? Entre los cursos de Yoga, ofrecen algunos especializados para embarazadas, que ayudan a evitar el estrés, las tensiones crónicas y la ansiedad, además de fortalecer la espina dorsal para que el cuerpo se adapte a los cambios que está sufriendo. En teoría, esto te ayudará a relajarte en el momento del parto, lo que hará que sea menos doloroso.

El centro tiene otras actividades, como los talleres de respiración consciente. Si entre tus planes está apuntarte a Yoga o a Pilates, no lo dudes, Kinesshia es tu centro en Bilbao.
En DolceCity Bilbao: Kinneshia