Jueves, 21 Octubre 2010

Grossi: productos de gastronomía italiana en Bilbao

por Itziar Moreno
Licores, quesos, salsas... En Grassi podrás encontrar productos gourmet de una de las mejores cocinas del mundo que harán las delicias de los más sibaritas.
Grossi es una tienda que encontré totalmente por casualidad y que fue todo un hallazgo. Primero, porque cada vez que paso por la tienda no puedo dejar de tomar una porción de sus deliciosas pizzas.

Y segundo, porque cuando quiero poner en práctica alguna de las recetas de mi libro de cocina italiana, es el lugar al que acudo automáticamente.

Grossi es una tienda especializada en productos gastronómicos de Italia regentada por italianos.

Es pequeñita, pero siempre huele genial, ya que, como os he dicho, siempre tienen un par de pizzas hechas para llevar porciones. Pero ése no es el cometido esencial de Grassi. Aquí encontrarás cualquier producto de la gastronomía italiana que necesites, traído, por supuesto, de Italia.

¿Que quieres hacer una pizza? Aquí encontrarás harinas especiales, una enorme variedad de quesos italianos (mozzarella, gorgonzola, provolone, parmigiano...), que te rallarán o cortarán ellos mismos, un montón de salsas de tomate gourmet (siciliana, napolitana, bolognesa...), y un orégano como no encontrarás otro.


Pero también tienen embutidos italianos, encurtidos, setas, toda clase de pasta fresca, dulces, trufas, aceites y vinagres, helados, licores (limoncello, amaretto...) y vinos (marsala, chianti...). Harás deliciosos risottos, gnocchis, carpaccios, fusilli, tiramisúes... Los ingredientes para cualquier plato de la gastronomía italiana, una de las mejores del mundo, están en Grassi.

Como he comentado antes, siempre que voy a comprar algo cojo un par de porciones de pizza, de verdad, es increíble lo bien que la hacen, si vives en Bilbao deberías probarla alguna vez.


Los mejores productos italianos traídos desde Italia para que los disfrutes exclusivamente en Bilbao.


En DolceCity Bilbao: Grossi

Grossi ( ver plano )

Calle de Manuel Allende, 12
Tel:
Web:

En Grassi podrás encontrar productos gourmet de una de las mejores cocinas del mundo que harán las delicias de los más sibaritas. Licores, vinos, quesos, embutidos, encurtidos, dulces, especias, setas, helados... Tienen porciones de pizza para degustar.