Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 21 octubre 2010

Grossi: productos de gastronomía italiana en Bilbao

por Itziar Moreno

Licores, quesos, salsas... En Grassi podrás encontrar productos gourmet de una de las mejores cocinas del mundo que harán las delicias de los más sibaritas.

Grossi es una tienda que encontré totalmente por casualidad y que fue todo un hallazgo. Primero, porque cada vez que paso por la tienda no puedo dejar de tomar una porción de sus deliciosas pizzas.

Y segundo, porque cuando quiero poner en práctica alguna de las recetas de mi libro de cocina italiana, es el lugar al que acudo automáticamente.

Grossi es una tienda especializada en productos gastronómicos de Italia regentada por italianos.

Es pequeñita, pero siempre huele genial, ya que, como os he dicho, siempre tienen un par de pizzas hechas para llevar porciones. Pero ése no es el cometido esencial de Grassi. Aquí encontrarás cualquier producto de la gastronomía italiana que necesites, traído, por supuesto, de Italia.

¿Que quieres hacer una pizza? Aquí encontrarás harinas especiales, una enorme variedad de quesos italianos (mozzarella, gorgonzola, provolone, parmigiano...), que te rallarán o cortarán ellos mismos, un montón de salsas de tomate gourmet (siciliana, napolitana, bolognesa...), y un orégano como no encontrarás otro.


Pero también tienen embutidos italianos, encurtidos, setas, toda clase de pasta fresca, dulces, trufas, aceites y vinagres, helados, licores (limoncello, amaretto...) y vinos (marsala, chianti...). Harás deliciosos risottos, gnocchis, carpaccios, fusilli, tiramisúes... Los ingredientes para cualquier plato de la gastronomía italiana, una de las mejores del mundo, están en Grassi.

Como he comentado antes, siempre que voy a comprar algo cojo un par de porciones de pizza, de verdad, es increíble lo bien que la hacen, si vives en Bilbao deberías probarla alguna vez.


Los mejores productos italianos traídos desde Italia para que los disfrutes exclusivamente en Bilbao.


En DolceCity Bilbao: Grossi

Grossi ( ver plano )
Calle de Manuel Allende, 12
En Grassi podrás encontrar productos gourmet de una de las mejores cocinas del mundo que harán las delicias de los más sibaritas. Licores, vinos, quesos, embutidos, encurtidos, dulces, especias, setas, helados... Tienen porciones de pizza para degustar.



Rdekora: gadgets para tu casa en Bilbao
Rdekora: gadgets para tu casa en Bilbao
Alfombras, teléfonos, lámparas... Dale un nuevo aire a tu casa con objetos decorativos modernos y coloridos con Rdekora Bilbao. ¡Tu día a día será más alegre!

Pastelería Urrestarazu: delicias artesanales en Bilbao
Pastelería Urrestarazu: delicias artesanales en Bilbao
Pasteles, pastas, tartas, helados, bombones, trufas... En Urrestarazu encontrarás toda clase de dulces elaborados artesanalmente que harán las delicias de los más sibaritas.

Pónte en forma con Bikila Bilbao
Pónte en forma con Bikila Bilbao
Descubre la nueva tienda de la calle Euskalduna donde además de asesoramiento técnico personalizado encontrarás la ropa y las zapatillas ideales para salir a quemar calorías

Baby Deli Bilbao: bueno para tus niños, bueno para su mundo
Baby Deli Bilbao: bueno para tus niños, bueno para su mundo
Bajo este lema y de la mano de Carolina Adriana Herrera abre en Bilbao esta encantadora tienda ecológica multi-espacio de aires neoyorquinos dedicada a los más pequeños.

Eko-Logika Bilbao: Get green!
Eko-Logika Bilbao: Get green!
Pizzas de soja, tintes ecológicos... Haz tu vida más Eko-Logika con esta nueva tiendecita en la que encontrarás productos de cosmética y alimentación libres de productos químicos.


« Volver a la Home| , , , ,