Jueves, 7 Octubre 2010

Eko-Logika Bilbao: Get green!

por Itziar Moreno
Pizzas de soja, tintes ecológicos... Haz tu vida más Eko-Logika con esta nueva tiendecita en la que encontrarás productos de cosmética y alimentación libres de productos químicos.
Cada vez me intereso más por la alimentación y los productos ecológicos. En este camino de convertirme en “la hierbas”, he descubierto Eko Logika, una tienda que abrió hace unos meses y en la que absolutamente todo lo que venden es ecológico, desde alimentación a cosméticos.

No soy la única. Siempre hay gente en la tienda, por algo será. Parece ser que la gente está cada vez más concienciada a favor de una alimentación sana, libre de productos químicos. Obesidad, peor calidad de vida, menor esperanza de vida... Las consecuencias hablan por sí solas.
Si con esto ya te he convencido no tienes más que pasarte por Eko-Logika. Nada más entrar encontrarás los cosméticos y terapias naturales. Jabones, cremas, champús, geles, mascarillas... Hasta me pareció ver tintes de pelo. Aunque no me tiña el pelo, si tuviera que escoger un tinte sin duda me decantaría por uno de los de esta tienda, que dañe lo menos posible el cabello. También tienen productos de limpieza que no dañan el medio ambiente.


A la izquierda encontrarás frutas y verduras del día, libres de insecticidas, herbicidas o fertilizantes químicos. También tienen una increíble variedad de especias e infusiones que no encuentras en los supermercados ni en muchas tiendas especializadas, desde las más habituales hasta las más exóticas. Más adelante, si no recuerdo mal, tienen un stand grande con todo tipo de productos de alimentación ecológica. Me gusta la variedad de mermeladas y chocolates que ofrecen, tienen una pinta buenísima.
Al fondo tienen los productos que tienen que mantenerse en frío: pizzas de soja, quesos... En mitad de la tienda un mostrador donde te atenderá Iratxe, además de ayudarte con todo lo que necesites.

¡Anímate a llevar una vida más sana y “verde” con Eko Logika!


En DolceCity Bilbao
: Eko Logika

Eko Logika ( Ver plano )

Calle de Julián Bolívar Elorduy, 3
Tel: 946424858
Web: ekologikabilbo.blogspot.com

Pizzas de soja, tintes ecológicos, jabones, champús, frutas y verduras... Haz tu vida más Eko-Logika con esta nueva tiendecita en la que encontrarás productos de cosmética y alimentación libres de productos químicos. Tu cuerpo te lo agradercerá.