Carolina Adriana Herrera ha escogido Bilbao como nuevo punto de venta de su proyecto Baby Deli, definido como
un espacio único e innovador, concebido para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable.Baby Deli no es una tienda al uso. Este multi-espacio agrupa tres conceptos diferentes de tienda:
una tienda de productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegadables y de comercio justo. Una tienda que ofrece
talleres de actividades lúdicas y didácticas para padres y niños (como
Pequeños cocineros, Pequeños actores, Yoga para niños, Escuela de Padres o Yo Lan Chinese School). Y una
encantadora cafetería que ofrece productos frescos y naturales que ofrece un entorno agadable para toda la familia.
Pasamos a los productos. En cuanto a la alimentación, puedes encontrar
cereales, galletas, pastas, aperitivos, bebidas y hasta chucherías para bebés, todo ello ecológico y elaborado con ingredientes naturales. También encontrarás un amplio surtido de
productos ecológicos de higiene familiar, para bebés, niños, madres y mascotas:
aceites, champús, geles, toallas, cepillos, toallitas, colonias, pasta de dientes... Por supuesto, cuentan con gran variedad de chupetes y biberones.
En Baby Deli también puedes vestir a tu bebé con
ropa ecológica y amueblar su habitación con cunas, cambiadores y accesorios. No tengo niños ni sobrinos, pero me encanta. Y es que en esta tienda todo es encantador. Si no mirad en la galería algunos de sus productos.
Como los jueguetes que ofrecen, ecológicos y recomendados para diferentes edades. Correspasillos, muñecos, juegos creativos... Están pensados para estimular las habilidades de los niños.
Si eres madre no puedes dejar de pasar por Baby Deli.
En DolceCity Bilbao: Baby Deli