Miércoles, 8 Septiembre 2010

Roche Bobois: muebles de diseño francés en Bilbao

por Itziar Moreno
Si unimos los materiales de mayor calidad con los diseñadores más punteros sólo puede salir un mueble de Roche Bobois, una firma francesa que te apasionará.
En la decoración de tu casa siempre viene bien meter algún elemento diferente e invertir en una pieza de calidad que haga que tu casa se distinga de la página 37 del último catálogo de Ikea (o de La Mula Coja, para las fans de Friends). Roche Bobois es el lugar perfecto al que acudir en estas ocasiones.



La prestigiosa marca francesa de muebles de gama alta cuenta con una tienda en la calle Iparragirre. Se trata de una marca en constante renovación, que presenta una nueva colección exclusivas cada seis meses. Sofás, sillas, sillones, mesas de comedor, aparadores, bibliotecas, mesas de comedor, dormitorios, muebles modulares, escritorios, mesas de centro, pequeño mobiliario, consolas, armarios y vestidores, cómodas y mesillas, lámparas, cojines y alfombras, accesorios, mobiliario de exterior... En Roche Bobois puedes encontrar cualquier cosa que busques.



Sus diseños se separan en tres líneas: los contemporáneos, que se caracterizan por seguir las últimas tendencias en decoración de interiores, los provinciales,que obtienen su inspiración de las curvas y líneas de los muebles tradicionales franceses, reinventándolos, y los viajes, evocados por atmósferas y tierras lejanas y exóticas, con aires coloniales, pero adaptados al estilo de la marca.

Y es que si por algo se caracteriza Roche Bobois es por su diseño. La firma francesa siempre ha tratado de contar con diseñadores de prestigio, como Lakic, Dementhon, Luzeau, Delcourt, Iosa Ghini, Hans Hopfer, Luigi Gorgoni, Cedric Ragot, Bouix, Rode, Ezan... No en vano para su cincuenta aniversario, este mismo año, han contado con una exquisita colección diseñada por el mismísimo Jean Paul Gaultier.



El otro pilar del éxito de Roche Bobois es su calidad, utilizando los mejores materiales, desde maderas exóticas y especiales a telas preciosas. En la galería de fotos podéis ver algunos de los diseños de Gaultier.


Ideal para adquirir muebles elegantes, con personalidad y con una calidad insuperable.

En DolceCity Bilbao:
Roche Bobois

Roche Bobois ( ver plano )

Calle de Iparraguirre, 26
Tel: 944239039
Web: www.roche-bobois.com

Si unimos los materiales de mayor calidad con los diseñadores más punteros sólo puede salir un mueble de Roche Bobois,una firma francesa de alta gama que te apasionará.Tiene tres líneas:contemporáneos,provinciales y viajes.No sabrás con cuál quedarte.