
Perejil es una tienda pequeñita y estrecha que abrió hace no mucho en el Casco Viejo. En su día ya me había llamado la atención por el característico color verde de la tienda y cuando entré me encantó.
Agendas diferentes, algunas más serias y otras inspiradas en el Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas o el Principito, cuadernos, bolígrafos originales... Tenían el típico “hombre muerto” en el que dejar el boli, que podéis ver en la galería de imágenes. También venden algunos artículos que se salen un poco de la papelería, como las tazas de “my cuppa coffee” (mi taza de café), que miden la gama de colores según te apetezca tomar tu café: solo, con leche, fuerte, suave...

Para que tu escritorio sea único venden lámparas curiosas y originales, y artículos como el sujetacables que podéis ver en la galería.
Y cómo no, vinilos decorativos de todo tipo, como por ejemplo, los de la marca Hommu, totalmente ecológicos, para que personalices tu casa con un toque moderno y divertido. En Bilbao sólo puedes encontrarlos en Perejil.
Mi recomendación es que te hagas con una nueva agenda para organizar tu tiempo, una original lámpara para tu escritorio, un mug de “my cuppa coffee” para tu café, un vinilo para colocar sobre la pared, y que coloques tu boli favorito en un divertido accesorio como el “dead man”. Con estas adquisiciones tu reentré será menos dura, y trabajar... ¡será más divertido!
En DolceCity Bilbao: Perejil