Jueves, 2 Septiembre 2010

La Fabrique: tu peluquería de vanguardia en Bilbao

por Itziar Moreno
Productos y tintes naturales, cortes vanguardistas, la mejor atención y hasta intercambio de libros. Esta nueva peluquería del Casco Viejo es sin duda diferente. Te enamorarás de La Fabrique.
Después de los estragos del verano y el sol en septiembre conviene sanearse el pelo, cortarse las puntas o directamente un buen corte de pelo. En la calle Esperanza descubrí hace poco una peluquería que llamó mi atención. Se llama La Fabrique y tiene una cita de Oscar Wilde grabada en la puerta. Se caracteriza por su color amarillo, por contar con grandes profesionales y por hacer intercambio de libros, algo inusual en una peluquería.



Cortes vanguardistas, personalizados y exclusivos forman parte de su labor diaria. Apuestan siempre por mejorar tu imagen de manera natural, y aconsejan la coloración sin oxidantes, sin amoniaco y con barros compuestos por plantas y tierras, que trata el cabello de una manera sana y deja un resultado espectacular. Ofrecen una amplia gama de tonos para que encuentres el color que más te identifica.



Utilizan siempre productos de primera calidad y su staff tiene un curriculum envidiable. Vincenç, el estilista, ha trabajado en muchísimas peluquerías del país, todas con algo en común: no ser nada convencionales. Lorena, la técnico de color, fue elegida por Toni & Guy en su pasada visita a Bilbao. Te asesoran sin compromiso y te muestran cómo realizar un cómodo mantenimiento en el día a día con productos de alta calidad.



Es sin duda una peluquería diferente. Cuando vi, desde fuera, una baldita con libros pensé que era algo decorativo porque no es lo habitual, pero al parecer tratan de fomentar la literatura mediante el intercambio de libros. No en vano tienen una cita de Oscar Wilde grabada en la puerta: El artista es el creador de belleza. Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte.

¿Por qué no probar con un corte de La Fabrique para este otoño?

En DolceCity Bilbao: La Fabrique

La Fabrique ( ver plano )

Esperanza, 26
Tel: 944069939
Web: www.lafabrique.coop

Productos y tintes naturales, cortes vanguardistas, la mejor atención y hasta intercambio de libros. Esta nueva peluquería del Casco Viejo cuenta con los mejores profesionales y con una amplia gama de productos a tu medida. Merece la pena.